Rivadavia - Jueves, 02 de Abril de 2020
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Rapallini, el juez del Súper Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 26 de Agosto de 2019 16:14
El árbitro será el encargado de dirigir el River-Boca del próximo domingo en el Monumental por la Superliga.
 
Será su primer superclásico. Fernando Rapallini, nacido hace 41 años en La Plata, cumplirá el domingo a las 17 horas en el Monumental el sueño de todo árbitro argentino: dirigir un River-Boca. La AFA ya hizo el anuncio oficial de que fue designado para dirigir el partido más importante de la quinta fecha de esta Superliga.
 
Arbitro de Primera desde 2011 e internacional desde el 2014 (este año dirigió en la Copa América), Rapallini cuenta con un antecedente polémico dirigiendo a Boca. El 12 de mayo del 2018 tuvo un cruce con Fernando Gago en pleno partido contra Huracán por la Superliga. Aquel encuentro disputado en Parque Patricios finalizó 3 a 3 y luego del pitazo final, Guillermo Barros Schelotto fue a increparlo ya que los jugadores, con Gago como abanderado, contaron que Rapallini los había cargado durante el juego. El juez había sido el cuarto árbitro en la Supercopa Argentina que River le ganó a Boca en Mendoza, ese mismo año.
 
LO QUE PASO CON BOCA

 Rapallini, el juez del Súper
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3558
mod_vvisit_counterAyer10058
mod_vvisit_counterTotal10176949

En el sitio: 140
02/04/20 09:41:01

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera