Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Violento asalto en un campo: golpean y le roban $20 mil y 600 dólares a un matrimonio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 28 de Agosto de 2019 17:47

Un matrimonio sufrió un violento asalto a mano armada en un campo cercano a Santa Rosa. Tres hombres los redujeron, los golpearon y se llevaron 20 mil pesos y 600 dólares. Las víctimas se fueron caminando hasta la ruta a hacer dedo y pedir auxilio y dieron aviso a un hijo, que radicó la denuncia.

El robo ocurrió en el campo «El Rincón», en cercanías del cruce de rutas 12 y 35. En ese establecimiento vive un matrimonio integrado por un hombre de 84 años y una mujer de 77. El lunes a la tardecita fueron sorprendidos por tres individuos que, armados, los redujeron, los golpearon y les robaron 20 mil pesos y 600 dólares. Antes de irse, los asaltantes desinflaron las cubiertas de la camioneta del matrimonio.

Las víctimas caminaron hasta la ruta, hicieron dedo y los levantó un auto que los trajo a Santa Rosa. Dieron aviso a un hijo y éste radicó la denuncia en la policía.

«Al hombre le pegaron un culatazo con un arma por lo que lo hirieron en la cabeza y fue llevado a un centro asistencial. Quedó en observación porque el estrés que sufrió en el asalto le provocó un problema cardíaco», contó a Diario Textual el comisario de la Seccional Segunda, Alejandro Muñoz. La mujer, en tanto, se encuentra bien, reponiéndose del mal momento vivido.

DiarioTextual

Violento asalto en un campo: golpean y le roban $20 mil y 600 dólares a un matrimonio