Rivadavia - Miércoles, 15 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Militantes de Cambiemos buscan replicar la marcha del 24A para apoyar a Vidal en su cumpleaños Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 29 de Agosto de 2019 08:02
La convocatoria está prevista para el 8 de septiembre, día en que cumple años la mandataria bonaerense. Se organiza por las redes sociales bajo el hashtag #8SJuntosConVidal.
 
El 8 de septiembre próximo es el cumpleaños de la gobernadora María Eugenia Vidal y militantes de Cambiemos organizan una marcha para alentarla de cara a la contienda electoral. El próximo mandato se define el 27 de octubre, dado que en la provincia no hay balotaje. 
 
A través de las redes sociales, distintos usuarios que votaron a Juntos por el Cambio en las últimas primarias motorizaron la campaña para realizar una manifestación de apoyo frente a la sede de Gobernación, en 6 y 53, en La Plata. Y otra también en plaza San Martín de Morón, distrito en el que reside la gobernadora desde hace años. 
 
Con el hashtag #8SJuntosConVidal, los usuarios quieren replicar la multitudinaria manifestación que se realizó la semana pasada en la Ciudad de Buenos Aires frente a la Casa Rosada en apoyo a Macri.
 
La convocatoria está prevista a las 16 del domingo 8 de septiembre en la plaza San Martín tanto de Morón como de La Plata. Allí, los organizadores esperan una multitud que respalde a la jefa del gobierno de la provincia de Buenos Aires. 
 
"Por todo lo que hizo por la provincia. Por todo lo que hizo por la gente. No vamos a soltarle la mano", dice una de las consignas de convocatoria y también indica "Buenos Aires, no te pierdas a María Eugenia Vidal" es otra de las frases de cabecera.
 
Los 18 puntos de diferencia de Axel Kicillof sobre María Eugenia Vidal significó un cimbronazo en la estructura de Cambiemos, una posibilidad que no estaba en la mente de ningún analista. Hasta entonces, se pensaba que a través de un corte de boleta, la mandataría podría acercarse a un puñado de puntos porcentuales de distancia. 
 
La situación afectó también a varios municipios de la provincia, donde el Frente de Todos se impuso a la boleta de Juntos por el Cambio. Varios alcaldes quedaron complicados a tal punto que la boleta de Fernández-Fernández triunfó en todo el conurbano a excepción de San Isidro y Vicente López. 
 
  Militantes de Cambiemos buscan replicar la marcha del 24A para apoyar a Vidal en su cumpleaños
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5309
mod_vvisit_counterAyer14397
mod_vvisit_counterTotal11738794

En el sitio: 185
15/07/20 07:50:03

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera