Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Procesaron al piquense Germán Vaccaro por “administración infiel” en perjuicio de la Confederación Argentina de Básquetbol Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 30 de Agosto de 2019 16:05
La Confederación Argentina de Básquetbol dio a conocer la información a través de Tweet de su cuenta oficial.
 
El texto indica que la "El juzgado Criminal y Correccional Federal N°5, a cargo de la doctora, María Eugenia Capuchetti, dispuso el procesamiento de Germán Luis Vaccaro, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de administración infiel en perjuicio de la Confederación Argentina de Básquetbol, agravado por haberse cometido además en perjuicio de la administración pública (arts 45, 173 inc 7° y 174 inc 5° CP y arts. 306 y 319 CPPN). Además en la misma resolución ordenó trabar embargo sobre los bienes de Germán Luis Vaccaro hasta cubrir la suma de 10.000.000 -diez millones de pesos-.
 
Desde la llegada de Federico Susbielles como interventor y luego como presidente electo, la Confederación Argentina de Básquetbol llevó a la justicia una causa contra el ex mandatario Germán Luis Vaccaro. En el mediodía del jueves 29 de agosto, la CABB, a través de sus redes sociales, comunicó la presentación oficial de procesamiento del Juzgado Criminal y Correccional Federal N°5.
 
«En la causa la juez considera constituido el delito de defraudación en perjuicio de la CABB y la administración pública. Hay abiertas algunas investigaciones de otro de delitos también que están incorporados en la causa», explicó el abogado de la confederación a infopico.com.
 
La resolución judicial habría sido el día de ayer y hoy fueron notificadas las partes. «La resolución judicial son 90 páginas y estamos estudiandola», confirmó.
 
 
 
 
Procesaron al piquense Germán Vaccaro por “administración infiel” en perjuicio de la Confederación Argentina de Básquetbol