Rivadavia - Jueves, 23 de Enero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Perlitas estadísticas del Súper Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 30 de Agosto de 2019 22:00
Este domingo, además del honor y la lucha por la punta de de la Superliga, hay rachas que tanto River como Boca intentarán mantener y romper. Mirá...
 
El Superclásico tiene infinitos condimentos con la rivalidad, el honor, y en el caso de este domingo (17.00), por lo menos Boca se juega mantener la punta de la Superliga. Pero hay rachas que tanto River como el Xeneize quieren sostener y romper. Te aportamos algunas perlitas estadísticas aportadas por la empresa Opta.
 
* Boca está invicto en sus últimas siete visitas a River en Primera División (cuatro victorias y tres empates). Es su mayor racha en Superclásicos fuera de casa desde octubre de 1998 (cuatro ganados y cuatro empatados).
 
* River ganó seis y empató uno de sus últimos siete clásicos en Primera (ante Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo), anotando 18 goles y recibiendo sólo dos.
 
* Boca acumula cuatro partidos con la valla invicta en Superliga (tres victorias y un empate). No lo lograba desde octubre de 2017 (cuatro victorias); en aquella ocasión, la racha fue cortada por River, cuando Boca ganó 2-1 en el Monumental.
 
* River es el equipo que metió más goles (10) en la Superliga; acertó 31 tiros al arco; al menos 10 más que cualquier otro equipo.
 
* Sólo en uno de los últimos 12 superclásicos oficiales ganó el equipo que ganó lo posesión de la pelota: fue en el más reciente, la segunda final de la Conmebol Libertadores 2018, cuando River ganó 3-1 con el 66,6% de tenencia.
 
* Cuatro de los últimos cinco goles de Boca como visitante ante River en Primera División fueron en los segundos tiempos; el restante lo marcó Cardona a los 42’, en noviembre de 2017.
 
* En los últimos siete superclásicos oficiales hubo 25 goles: 15 de River y 10 de Boca; los máximos goleadores del Xeneize en esta racha fueron Tevez y Benedetto (dos cada uno), mientras que en River fue Gonzalo Martínez (cuatro).
 
* Andrada acumula ocho partidos sin recibir goles (todas las competiciones); atajó los 21 tiros al arco que recibió en esta racha: 13 desde fuera del área y ocho desde adentro.
 
* Ignacio Scocco acumula 31 goles con River; es el cuarto goleador de River desde que Gallardo se hizo cargo en 2014, y el máximo entre quienes continúan en el Millonario (Lucas Alario tuvo 41, Gonzalo Martínez, 35; y Rodrigo Mora, 34.
 
* Gustavo Alfaro ganó sólo uno de sus seis clásicos oficiales en el fútbol argentino. Fue con Belgrano, frente a Talleres, en el Clausura 01. Con Gimnasia, empató dos y perdió uno frente a Estudiantes. Con Huracán, igualó contra San Lorenzo. Con Rosario Central, cayó vs. Newell's.
 
* Marcelo Gallardo obtuvo seis victorias, seis empates y cuatro derrotas en 16 clásicos oficiales con River ante Boca; el primer triunfo fue en la Sudamericana 2014 (1-0, con gol de Leonardo Pisculichi).
 
Fuente: Olé
  Perlitas estadísticas del Súper
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3459
mod_vvisit_counterAyer8962
mod_vvisit_counterTotal9281042

En el sitio: 129
23/01/20 10:47:39

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera