Rivadavia - Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Perlitas estadísticas del Súper Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 30 de Agosto de 2019 22:00
Este domingo, además del honor y la lucha por la punta de de la Superliga, hay rachas que tanto River como Boca intentarán mantener y romper. Mirá...
 
El Superclásico tiene infinitos condimentos con la rivalidad, el honor, y en el caso de este domingo (17.00), por lo menos Boca se juega mantener la punta de la Superliga. Pero hay rachas que tanto River como el Xeneize quieren sostener y romper. Te aportamos algunas perlitas estadísticas aportadas por la empresa Opta.
 
* Boca está invicto en sus últimas siete visitas a River en Primera División (cuatro victorias y tres empates). Es su mayor racha en Superclásicos fuera de casa desde octubre de 1998 (cuatro ganados y cuatro empatados).
 
* River ganó seis y empató uno de sus últimos siete clásicos en Primera (ante Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo), anotando 18 goles y recibiendo sólo dos.
 
* Boca acumula cuatro partidos con la valla invicta en Superliga (tres victorias y un empate). No lo lograba desde octubre de 2017 (cuatro victorias); en aquella ocasión, la racha fue cortada por River, cuando Boca ganó 2-1 en el Monumental.
 
* River es el equipo que metió más goles (10) en la Superliga; acertó 31 tiros al arco; al menos 10 más que cualquier otro equipo.
 
* Sólo en uno de los últimos 12 superclásicos oficiales ganó el equipo que ganó lo posesión de la pelota: fue en el más reciente, la segunda final de la Conmebol Libertadores 2018, cuando River ganó 3-1 con el 66,6% de tenencia.
 
* Cuatro de los últimos cinco goles de Boca como visitante ante River en Primera División fueron en los segundos tiempos; el restante lo marcó Cardona a los 42’, en noviembre de 2017.
 
* En los últimos siete superclásicos oficiales hubo 25 goles: 15 de River y 10 de Boca; los máximos goleadores del Xeneize en esta racha fueron Tevez y Benedetto (dos cada uno), mientras que en River fue Gonzalo Martínez (cuatro).
 
* Andrada acumula ocho partidos sin recibir goles (todas las competiciones); atajó los 21 tiros al arco que recibió en esta racha: 13 desde fuera del área y ocho desde adentro.
 
* Ignacio Scocco acumula 31 goles con River; es el cuarto goleador de River desde que Gallardo se hizo cargo en 2014, y el máximo entre quienes continúan en el Millonario (Lucas Alario tuvo 41, Gonzalo Martínez, 35; y Rodrigo Mora, 34.
 
* Gustavo Alfaro ganó sólo uno de sus seis clásicos oficiales en el fútbol argentino. Fue con Belgrano, frente a Talleres, en el Clausura 01. Con Gimnasia, empató dos y perdió uno frente a Estudiantes. Con Huracán, igualó contra San Lorenzo. Con Rosario Central, cayó vs. Newell's.
 
* Marcelo Gallardo obtuvo seis victorias, seis empates y cuatro derrotas en 16 clásicos oficiales con River ante Boca; el primer triunfo fue en la Sudamericana 2014 (1-0, con gol de Leonardo Pisculichi).
 
Fuente: Olé
  Perlitas estadísticas del Súper
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1222
mod_vvisit_counterAyer8029
mod_vvisit_counterTotal8759507

En el sitio: 70
20/11/19 05:48:21

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera