Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un camión embistió a otro de atrás en ruta 33 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 02 de Septiembre de 2019 16:10
El choque  sucedió en las primeras horas de la tarde del lunes 2 de septiembre en ruta nacional 33 a la altura del alteo de "La Elisa". Allí un camión impacto con otro que venía adelante. Los conductores no sufrieron lesiones. Hubo solo roturas materiales.
 
Los camiones transitaban la ruta 33 en sentido Villegas-América. Adelante un Scania P 310 patente OMO 130 frontal de hacienda, detrás de este lo hacía un Mercedes Benz con trompa llevando un trailer tolva. En un determinado lugar del alteo que se encuentra a unos 15 kilómetros de nuestra ciudad el Scania frena lo que no es advertido por el chofer del Mercedes que termina impactando contra la parte trasera del móvil que lo precedía.
 
El fuerte choque dejó sus secuelas sobre todo en el camión Mercedes que terminó con toda su trompa rota e importantes daños en su estructura. 
 
Por su parte el camión que iba adelante solo tuvo alguna rotura en la parte trasera del acoplado. 
 
Uno de los choferes fue identificado como José María Paz oriundo de Idiazabal en Justiniano Posse provincia de Córdoba. El otro como Daniel Emilio Luna de la ciudad de Rosario. 
 
 
  Un camión embistió a otro de atrás en ruta 33