Rivadavia - Viernes, 18 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Reynoso encabezó reunión de Rivadavia Primero y prometió "llegar a todo aquel que nos necesita" Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 02 de Septiembre de 2019 17:08
Militantes, fiscales y simpatizantes de Rivadavia Primero llevaron a cabo una cena para aunar fuerzas de cara a las generales del 27 de octubre.
 
En la noche de este domingo, militantes, fiscales y simpatizantes de Rivadavia Primero llevaron a cabo una cena para aunar fuerzas de cara a las generales del 27 de octubre.
 
La presentación ante los vecinos estuvo a cargo del actual Diputado Nacional Sergio Buil, quien en su discurso recordó el pasado de los gobiernos locales y el esfuerzo que se tuvo que realizar para sacar adelante un municipio endeudado, "sin recursos, que no pagaba el sueldo a los empleados". También resaltó la importancia de que los que vivieron esa época le cuenten a los jóvenes cómo se gobernaba en aquellas gestiones, en las que "la corrupción, el mal manejo de los fondos públicos, y la falta de pago a los proveedores y empleados eran moneda corriente".
 
Luego de subir los candidatos al escenario, lo hizo el actual intendente Javier Reynoso, quien va por la reelección, y comenzó su discurso planteando que entendió "el mensaje de los vecinos en las urnas; nos decían: dejen de mirarse a ustedes mismos, dejen de mirar para adentro, dejen de ser soberbios".
 
Y agregó: "Se viene una oleada de una política que no queremos y que viene a llevarse todo por delante. Una política que quisimos cambiar hace 20 años. Llevarse a la casa lo que es de todos, ¡eso no se hace más en Rivadavia!".
"Cuando aparece este tipo de política, y lo digo en términos generales, ustedes saben a quienes me refiero. Cuando uno ve sus entornos es cuando uno quiere arremangarse y decir “Esto yo no lo quiero. Acá en Rivadavia no", continuó.
 
Respecto a los pasos a seguir de cara a octubre, Reynoso aseguró que "vamos a llegar a todo aquel que nos necesita. Vamos a estar en la calle, vamos a estar al lado de la gente que quiere que le hagamos la vida un poco mejor".
 
Para cerrar, el actual intendente de Rivadavia concluyó: "A partir de mañana hay un intendente en la calle. Vamos a estar con Rivadavia Primero y un ejército de vecinos, conmigo a la cabeza, recorriendo cada hogar para llevarles nuestras propuestas".
 
  Reynoso encabezó reunión de Rivadavia Primero y prometió
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6065
mod_vvisit_counterAyer8484
mod_vvisit_counterTotal8486656

En el sitio: 104
18/10/19 18:26:28

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera