Rivadavia - Sábado, 07 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Soda Stereo se volvería a juntar y Gustavo Cerati sería reemplazado por una megaestrella Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 06 de Septiembre de 2019 23:09
A 12 años del último show de la mítica banda, suenan los rumores del resurgimiento. El puesto del cantante podría ser ocupado por Bono o Chirs Martin
 
El 21 de diciembre del 2007, en el Estadio Monumental, se presentó por última vez Soda Stereo. Ante miles de personas, y sin pensar que tiempo más tarde Gustavo Cerati sufriría un ACV, los músicos de despidieron de sus fanáticos. Sin embargo, hoy resurgió la posibilidad de que la banda vuelva a tocar, a pesar de que el cantante falleció hace 5 años.
 
Tal como lo anunció Ángel de Brito en El Espectador, el programa que conduce por CNN Radio, Zeta Bosio y Charly Alberti están en reuniones para volver a subirse a los escenarios. Pero, no lo harán solos. Los nombres que suenan para reemplazar la mítica voz de la banda, son dos estrellas del rock internacional: Bono y Chirs Martin. 
 
Si bien todavía los artistas, lideres de U2 y Coldplay, no confirmaron ningún rumor, los seguidores de Soda, se ilusionan o se enojan y lo demuestran a través de las redes sociales. 
   Soda Stereo se volvería a juntar y Gustavo Cerati sería reemplazado por una megaestrella
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy342
mod_vvisit_counterAyer8488
mod_vvisit_counterTotal8916930

En el sitio: 113
07/12/19 00:57:16

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera