Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una familia de América sufre un importante robo Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 07 de Septiembre de 2019 12:03
El hecho delictivo sucedió en la tarde del viernes 6 de septiembre en un domicilio ubicado en calle Dr. Banfi 383 de donde los "malvivientes" se llevaron una considerable suma de dinero (en pesos y dólares) y efectos personales como relojes y alhajas.
 
El Comisario Inspector Sergio Rodríguez titular de la policía Distrital de Rivadavia contó a Master News que "el hecho sucedió entre las 16 y las 21 horas, ya que en esos horarios el matrimonio de Jorge Charette y su señora se cuentran trabajando en el negocio que tiene sobre calle Gral. Rodríguez"
 
Rodríguez agregó que "el domicilio cuenta con un sistema de alarma que el dueño olvidó activar al marcharse por lo que al no quedar nadie allí facilitó la tarea de los delincuentes"
 
Según el titular de la policía "fue un hecho muy particular, ya que el domicilio tiene alarma (aunque estaba sin activar), el hecho fue temprano en la tarde, rápido, fueron a lugares determinados y se llevaron lo que encontraron".
 
Inclusive Rodríguez contó que una computadora personal que un primer momento parecía que se la habían llevado apareció mesclado entre ropa por lo que aparentemente la tenían preparada para llevarsela también. 
 
La causa caratulada como "robo" esta siendo investigada por la UFI N° 1 del Fiscal Butti (aunque habrá un subrogante entendiendo en el tema que el Fiscal Butti esta pasando por un problema de salud)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Una familia de América sufre un importante robo