Rivadavia - Sábado, 07 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Encuesta: Alberto gana en primera vuelta, pero la diferencia no es tan grande Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 09 de Septiembre de 2019 15:08
Si bien la coronación del binomio que componen Alberto y Cristina Fernández se daría el 27 de octubre, la diferencia con el segundo, en comparación con otros trabajos, no es tan amplia: unos 9,7 puntos. Así se desprende de un reciente trabajo de la consultora brasileña Atlas Intel
 
A casi un mes de las Primarias, sigue el show de las encuestas. Y la coincidencia es total. El Frente de Todos se impondrá en las presidenciales sin la necesidad de llegar a la segunda vuelta, por lo que no habrá la necesidad de concurrir a las urnas el venidero 24 de noviembre. 
 
En este caso, el trabajo pertenece a una consultora de origen brasileño denominada Atlas Intel que se llevó a cabo entre el el 2 y 3 de septiembre y que incluyó unos 2.000 casos online. El margen de error previsto es de +/- 2 por ciento.
 
Según informó el matutino Clarín en la edición del domingo, Atlas Intel es una consultora brasileña, que mide en distintos países, incluida la Argentina, y publica sus informes en la agencia internacional Bloomberg, vinculada a las noticias financieras.
 
Si bien la coronación del binomio que componen Alberto y Cristina Fernández se daría el 27 de octubre, la diferencia con el segundo, en comparación con otros trabajos, no es tan amplia: unos 9,7 puntos. 
 
 
Así las cosas, el Frente de Todos se alza con el 48,2 por ciento de los sufragios; el actual oficialismo, Juntos por el Cambio (Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto) se queda con el 38,5 por ciento; en tercer lugar Consenso Federal (Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey), con el 7,4 por ciento. 
 
Vale recordar que la semana pasada este medio publicó una medición de Clivajes que muestra que el 52,62 por ciento de los consultados señaló que en las generales se inclinará por Alberto Fernández y CFK; el 32,54 por ciento por Macri y Pichetto y el 9,36 por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.
 
En ese mismo trabajo se concluyó que el 80 por ciento de los encuestados sostiene que la principal problemática del país es la situación económica. Además, un 47 por ciento señala que la crisis es provocada por la caída en el consumo debido a la inflación. Y un 25 opina que el desempleo está entre las más graves preocupaciones.
 
 
 
Encuesta: Alberto gana en primera vuelta, pero la diferencia no es tan grande
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy338
mod_vvisit_counterAyer8488
mod_vvisit_counterTotal8916926

En el sitio: 111
07/12/19 00:56:39

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera