Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se le quedó la tarjeta en el cajero automático y le sacaron 5 mil pesos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 15:00
El hecho damnificó a un jubilado en La Pampa y gracias al accionar policial se pudo dar con la autora del hecho quien debió devolver la totalidad del dinero y quedó a disposición de la justicia.
 
Según la información policial, un jubilado de 73 años de la localidad de Realicó, fue a realizar alguna operación en un cajero automático en el transcurso de la semana pasada y dejó olvidada la tarjeta magnética colocada en el cajero.
 
Un par de días después se percató que le faltaba el plástico y que le habían sustraído de su caja de ahorro la suma de 5 mil pesos. Inmediatamente realizó la denuncia policial.
 
Efectivos de la comisaría de Realicó al mando del Oficial Principal, Alejandro Medrano se activaron las diligencias de rigor y la investigación pertinente como así también el análisis del material de prueba obtenido y se logró identificar a una vecina de Realicó quien había ingresado inmediatamente después del damnificado al cajero y efectuó la extracción del dinero en efectivo denunciado.
 
Posteriormente se  llevaron a cabo las diligencias judiciales ordenadas por la fiscalía interviniente lográndose el secuestro y recuperación de la totalidad del dinero sustraído.  A su vez se notificó a la persona imputada en la causa quien quedó en libertad a disposición de la justicia.
 
En las próximas horas, el dinero recuperado será restituido a su legítimo propietario.
 
Se le quedó la tarjeta en el cajero automático y le sacaron 5 mil pesos