Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los Fernandez harán el acto en Santa Rosa. Finalmente, Alberto no llegará a General Pico Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 17 de Septiembre de 2019 20:02
La fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández realizarán el acto del Día de la Lealtad Peronista el próximo 17 de octubre en Santa Rosa. Será también el cierre de la campaña.
 
Hace unos días se había confirmado la presencia de la expresidenta, Cristina Fernández en Santa Rosa para realizar el acto del Día de la Lealtad Peronista y la visita del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández a General Pico. Pero ahora, se confirmó que los actos se unificarán y la fórmula presidencial del Frente de Todos hará un acto de cierre de campaña nacional el próximo 17 de octubre en Santa Rosa.
 
Es casi seguro que el acto contará con la presencia de unos 10 gobernadores peronistas y más de 200 intendentes del país.
 
Las fuentes consultadas por El Diario, explicaron que están definiendo el lugar para albergar el acto. Había trascendido la posibilidad de que se haga en el Autódromo de La Pampa, pero esto fue descartado.
 
Como se informó, desde el entorno de Cristina Kirchner aseguraron que visatará la provincia el Día de la Lealtad Peronista como una forma de “agradecer” al gobernador Carlos Verna por el rol que jugó en la unidad del peronismo, al ser el primero que selló un acuerdo con el kirchnerismo, además de ser uno de los más duros críticos del gobierno de Mauricio Macri.
 
Aseguran que la elección de La Pampa como sede en una fecha clave para la “mística” peronista y al filo del cierre de la campaña no es casual.
 
“Cerca de Cristina admiten que está agradecida por el rol que jugó Verna, uno de los primeros en cerrar una lista única con el kirchnerismo en su provincia, algo que luego se replicaría en muchos otros distritos y facilitaría la unidad a nivel nacional. Además, el pampeano fue también uno de los más duros a la hora de enfrentar las políticas de Macri”, habían dicho.
 
Fuente: El Diario
  Los Fernandez harán el acto en Santa Rosa. Finalmente, Alberto no llegará a General Pico