Rivadavia - Domingo, 20 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Ruben Alzamora dejó de ser DT de Barrio Norte Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 19 de Septiembre de 2019 07:04
En la tarde noche del miércoles el cuerpo técnico del "trula" comandado por Ruben Alzamora tomó la determinación después de casi 5 temporadas de dar un paso al costado en dirigir Tercera y Primera División y seguir solamente con las Divisiones Inferiores.
 
Alzamora y su equipo llegaron a Barrio Norte de la mano de Sergio Pastor hace más de 10 años y allí comenzaron a trabajar en Divisiones Inferiores en un club donde nunca se había realizado un trabajo a conciencia y pensando a futuro sacar jugadores de las divisiones menores para nutrir a Primera División.
 
El duro proceso tardó, tal cual lo habían previsto en sus comienzos, 10 años en los cuales a medida de que se trabajaba más y mejor y se sumaban conocimientos comenzaban a llegar las primeras alegrías.
 
Así las Inferiores del "trula" se convirtieron en las mejores de la Liga durante mucho tiempo y eran los equipos a vencer por todos. Llegaron muchos títulos y varios años con las cuatro categorías siendo Campeones.
 
Después de varios procesos con diferentes técnicos sentados en el banco de Primera, los dirigentes de Barrio Norte con Pastor a la cabeza decidieron que el mismo cuerpo técnico que trabajaba en inferiores tenía que dar el salto y comenzar el trabajo en 3° y 1° División.
 
Con los hermanos Alzamora dirigiendo las divisiones mayores (aún estando con los más chicos) Barrio Norte logró ser protagonista de un par de temporadas pero lo más importante que obtuvo fue poder armar un equipo de Primera casi en su totalidad con jugadores del club, con la base de aquellos que habían comenzado con 7 u 8 años en prenovena en el comienzo del ciclo con los chicos y ahora más de 10 años después vistiendo la camiseta mayor. 
 
En dialogó con Master News, el propio Ruben Alzamora confirmó la noticia diciendo "si dejamos el futbol de Primera y Tercera, era mucho, y uno se empieza a desgastar, viste como es esto y se termina perjudicando uno mismo".
 
Sin dudas que Barrio Norte extranará tener en el banco de suplentes este cuerpo técnico pero más lo extrañarán "sus jugadores" aquellos que hace más de una década "soñaron" siendo muy chicos jugar en Primera y hoy son quienes lucen orgullosos la camiseta del "trula" en el equipo mayor.
LA CAMPAÑA DEL CUERPO TECNICO CON RUBEN ALZAMORA AL FRENTE
 
Asumieron el 14 de julio de 2015 cuando Ruben Peracca dejó el club y dirigió su primer partido cinco días después frente a Los Once de Colonia Seré con un triunfo por 2 a 1. 
 
Así la Comisión Directiva, después de finalizar la temprada 2015, le renovó al confianza para el 2016. El buen trabajo realizado y el debut promisorio de muchos chicos de inferiores en Primera hicieron que la "historia de amor" continue durante 2017 y 2018.
 
El periplo del cuerpo Técnico de los Hnos Alzamora con Ruben y Andrés a la cabeza se extendió este 2019 dirigiendo en Tercera y Primera División 23 partidos en el Apertura, Clausura y Liguilla.
 
Justamente este año fue el de los títulos ya que la Sub 23 se coronó en Torneo de Verano y la Tercera División se llevó el título de Campeón del Año al obtener los dos torneos jugados (Apertura y Clausura)
 Ruben Alzamora dejó de ser DT de Barrio Norte
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1534
mod_vvisit_counterAyer6653
mod_vvisit_counterTotal8496677

En el sitio: 53
20/10/19 06:05:23

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera