Rivadavia - Martes, 07 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
El paro docente también afecta a la universidad: no hay clases en facultades ni colegios de la UNLP Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 19 de Septiembre de 2019 09:10
Al igual que CTERA y los demás sindicatos educativos, Conadu y Conadu Histórica irán a la huelga este jueves para apoyar la lucha de los docentes en Chubut tras la muerte de las dos maestras.
 
Las federaciones nacionales de docentes universitarios se unieron al paro convocado para este jueves por CTERA y SADOP tras la muerte de dos maestras en Chubut, medida que dejará sin clases a las 17 facultades de la Universidad Nacional de La Plata y sus colegios durante toda la jornada.
 
"En Argentina estamos de luto. La grave situación social de les docentes en Chubut se cobró dos nuevas vidas por la desidia del gobierno provincial y nacional que no dan respuestas al reclamo por el cobro de haberes en tiempo y forma”, destacaron desde Conadu.
 
Y agregaron: “En un conflicto que ya lleva meses sin resolución y en el que se agrava la situación a causa de la inflación. Además de la pérdida del poder adquisitivo, se le suman componentes salariales adeudados a les docentes chubutenses”.
 
Por su parte, Conadu Histórica explicó: "Hacemos responsables al gobernador Mariano Arcioni y al presidente Mauricio Macri por las graves consecuencias de la crisis que se viene descargando sobre las espaldas del pueblo chubutense".
 
El paro docente también afecta a la universidad: no hay clases en facultades ni colegios de la UNLP
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy469
mod_vvisit_counterAyer13955
mod_vvisit_counterTotal11622414

En el sitio: 129
07/07/20 01:04:13

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera