Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Gobierno ratificó el congelamiento en la tarifa del transporte hasta fin de año Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 19 de Septiembre de 2019 13:11
Lo confirmó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich luego de que se implemente este jueves el aumento de 4% en el precio de los combustibles.
 
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, ratificó que "se va a mantener congelado" el valor del boleto de colectivos y trenes metropolitanos, tal como se había anunciado en abril pasado, pese al aumento de 4% en el precio de los combustibles que rige desde este jueves.
 
"Los boletos y las tarifas que maneja el gobierno nacional, como ya lo anunciamos hace un tiempo y lo reconfirmamos, se van a mantener congelados hasta fin de año", remarcó Dietrich en declaraciones formuladas desde Jujuy en una entrevista radial.
 
El ministro descartó, por otra parte, que el re ordenamiento de partidas del actual Presupuesto por unos $ 10.000 millones, para atender la emergencia alimentaria, vaya a afectar obras en autopistas, rutas o aeropuertos. "Siempre hay re ordenamiento, el Presupuesto tiene dinamismo y eso lo está trabajando -la ministra de Desarrollo Social- Carolina Stanley con las áreas correspondientes y con las provincias", dijo Dietrich.
 
El titular de Transporte, que acompaño al presidente Mauricio Macri en su visita a Jujuy, rechazó asimismo que se vaya a revertir la política de competencia en el sector aeronáutico, con el ingreso de las low cost.
 
 
 El Gobierno ratificó el congelamiento en la tarifa del transporte hasta fin de año