Rivadavia - Lunes, 01 de Junio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Tras los incidentes, los hinchas de River no podrán ir de visitante en la Provincia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 19 de Septiembre de 2019 14:11
El Ministerio de Seguridad oficializó la medida extrema luego del episodio entre hinchas y policías en las afueras del estadio de Lanús. Esto correrá tanto para la Superliga como para la Copa Argentina.
 
La previa del duelo entre River y Godoy Cruz por Copa Argentina tuvo un sabor agridulce para los hinchas del Millonario. Pese a la victoria que le dio el pase a cuartos de final, un grave episodio que tuvo lugar en las afueras del estadio de Lanús, amargó la fiesta riverplatense.
 
Los hinchas de River fueron reprimidos por las policía en la entrada a la cancha. Sin razón aparente, los efectivos policiales agredieron ferozmente a los simpatizantes que esperaban su ingreso para ver el encuentro. Las imágenes no tardaron en viralizarse y generaron un gran repudio en las redes sociales.
 
Tras los incidentes, el Ministerio de Seguridad oficializó que el Millonario ya no podrá llevar a su público en los encuentros que dispute como visitante en toda la Provincia de Buenos Aires.
 
La extrema medida correrá tanto para la Superliga como para la Copa Argentina. Por otro lado, desde la dirigencia del conjunto riverplatense mostraron un gran malestar por lo sucedido, por lo que le pedirá explicaciones al titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones.
  Tras los incidentes, los hinchas de River no podrán ir de visitante en la Provincia
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy10896
mod_vvisit_counterAyer15622
mod_vvisit_counterTotal11129809

En el sitio: 209
01/06/20 19:52:29

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera