Rivadavia - Domingo, 05 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
El tremendo guiño de Messi a Gallardo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 21:11
Además de ganar The Best, Leo votó a sus preferidos: ¡puso al Muñeco como el tercer mejor entrenador de la temporada! ¿Y a qué mejores jugadores eligió?
 
Messi fue el gran protagonista de la noche de Milán, ganando el premio The Best al mejor jugador de la temporada 2018-2019, por sobre Cristiano Ronaldo y Van Dijk. Claro que, como capitanes de selecciones, entrenadores e hinchas, dejó sus votos. Y una de las revelaciones fue a los técnicos elegidos como mejores del mundo. Porque ahí a empezó a tallar uno que no dirigió en Europa, que lleva una corta carrera y que ganó de todo en River. Se la jugó con uno al que amargó en 2015, en el Mundial de Clubes, cuando le hizo un gol en la final. Nada menos que a Marcelo Gallardo, un reconocido por su trayectoria como jugador y como DT ahora, pero que con un voto como el de Messi obviamente tomará más fuerza en rincones del mundo donde quizás no sea tan famoso.
 
¿A quiénes eligió Messi, el gran ganador de la noche? En primer lugar a su padre futbolístico, a Pep Guardiola, con quien vivió una etapa dorada en el Barcelona y que hoy dirige al City. En segundo lugar apareció Mauricio Pochettino, el argentino que la rompe en el Tottenham y que fue finalista. Y tercero al Muñeco, nada menos, por su campaña en River. Como para dejar en claro que está curtido de fútbol argentino, más allá de la distancia y de que jugó toda su vida en el Barcelona. El año pasado, Leo había votado a Guardiola, Valverde (su DT) y Allegri (Juventus).
 
Hoy está Lionel Scaloni en la Selección, pero Gallardo sonó mucho e incluso el Muñeco siempre tiró la pelota afuera, diciendo que iba a respetar su contrato con River y también porque no le gustan algunos manejos de AFA. ¿Alguna vez se juntarán? El DT, siempre protector, no dio vueltas durante la Copa América al hablar de las bombas de Messi, opinando que tal vez no deberían haberlo dejado decir lo que dijo y que debieron haberlo contenido de otra forma.
 
"Lo que nos despertaba la ilusión era Messi. Siempre esperamos que Messi nos salve la vida. Es un jugador de fútbol, el mejor del mundo, pero es humano", explicaba Gallardo sobre Leo durante la Copa América. Siempre lo puso ahí arriba, como el mejor. Y ahora llegó la devolución de Leo con su voto en FIFA.
 
Por otro lado, Messi eligió a sus jugadores: primero a Mané (del Liverpool, que ganó la Champions), a Cristiano Ronaldo, que no lo votó, y a Frenkie De Jonk (era del Ajax, ahora es compañero suyo).
  El tremendo guiño de Messi a Gallardo
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1732
mod_vvisit_counterAyer12950
mod_vvisit_counterTotal11596846

En el sitio: 146
05/07/20 03:54:34

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera