Rivadavia - Domingo, 31 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Pichetto si gana Alberto F.: “Los que tengan una vivienda de más, la van a tener que entregar a la revolución” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 13:15
En una nueva e insólita declaración, el senador y candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto aseguró que en caso de que el Frente de Todos gane las elecciones, quienes tengan dos casas deberán entregar una “a la revolución imaginaria”.
 
“Los que tengan una vivienda de más, que tal vez la consiguieron con el ahorro de toda su vida. Si tienen una casa y un departamento, el departamento lo van a tener que entregar a la revolución”, manifestó Pichetto apuntando contra el dirigente social Juan Grabois, cercano al kirchnerismo.
 
En declaraciones formuladas a radio La Red, el legislador dijo: “No se sabe bien qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI con ideas viejas que atrasan 80 años”. Y consideró que el tema en debate hoy en la sociedad argentina es para donde va el país.
 
“Se debe definir para dónde va la gente cuando deba definir la elección realmente trascendente e importante, el destino de la Argentina para los próximos años”, expresó.
 
El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio consideró a las PASO como “una gran anomalía institucional” debido a que se elige candidatos pero en la Argentina “se le da otro valor porque es una primaria simultánea”. “Hay que prestarle atención, pero todavía hay un proceso en marcha que se está construyendo y octubre es una nueva elección”, destacó.
 
Pichetto también se refirió a la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos Cristina Kirchner y aseguró: “Ella tiene una presencia y una gravitación política muy fuerte. Creo que va a ser una figura central, que va a gravitar en la decisión y el escenario lo vamos a ver, si es que ganan, porque todavía tengo mis serias dudas”.
 
“Creo que todavía hay una oportunidad para el pueblo argentino de discernir claramente y anticipar evitar este proceso de conflicto que se avecina. Siempre que el poder real no está donde tiene que estar va a haber problemas”, añadió.
  Pichetto si gana Alberto F.: “Los que tengan una vivienda de más, la van a tener que entregar a la revolución”
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy10129
mod_vvisit_counterAyer15692
mod_vvisit_counterTotal11113420

En el sitio: 310
31/05/20 15:57:33

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera