Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Gral Villegas: Adolescente apuñalado por su padre Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 24 de Septiembre de 2019 10:00
Era aproximadamente la 1:00 de la madrugada del domingo cuando Juan Ignacio Alarcón de 18 años se encontraba durmiendo en su casa de calle Pichincha casi Vuelta de Obligado cuando lo sorprendió un fuerte golpe comparable con el de una explosión.
 
Al despertarse, confundido con la situación, vio a a su padre, con quien tiene una mala relación y sobre quien pesa una perimetral, en la habitación portando un cuchillo.
 
El hombre comenzó a increparlo en inmediatamente se abalanzó sobre él por lo que el joven comenzó a defenderse desde la cama tirándole patadas, siendo alcanzado por la hoja del arma blanca a la altura del muslo, por debajo del glúteo.
 
Sintió cómo lo apuñalaba comentó su pareja, una mujer de su edad con la que espera un hijo. La puñalada de unos 7 centímetros de profundidad le llegó casi al hueso.
 
La reacción fue inmediata y tomando un bate con el que Alarcón (h) duerme al lado de la cama logró que su padre huyera llevándose el arma con la que lo atacó.
 
Al ver que la sangre fluía en gran medida se dirigió hasta la casa vecina dejando en cada paso las huellas de sus pies ensangrentados; allí pidió por el SAME y la Policía al tiempo que veía como se desangraba. Con la ayuda de quienes lo socorrieron lograron hacerle un torniquete y así fue trasladado al hospital donde se recupera.
 
La pérdida de sangre fue muy importante según le dijeron los médicos lo que agravó su cuadro en el momento.
 
Actualmente la víctima se recupera favorablemente y comenzaría con la rehabilitación kinesiológica, mientras se aguarda determinar su hubo algún daño que pudiera dejarle secuelas al caminar.
 
Respecto al atacante, la familia del joven dijo que había cumplido una condena y no es la primera vez que intenta agredir a su hijo. Esta vez fue grave. Según comentaron, no ha dado aún la Policía con el sujeto por lo que éste continuaría en carácter de prófugo.
Fuente: Distrito Interior
   Gral Villegas: Adolescente apuñalado por su padre