Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un hombre de América fue detenido en nuestra ciudad acusado de Abuso Sexual Agravado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019 19:13
El sujeto mayor de edad, empleado municipal, había sido aprehendido el pasado jueves por la policía de Rivadavia y se encontraba alojado en la Comisaria de América. Este miércoles la policía pampeana vino a buscarlo y se lo llevó
 
La policía de Rivadavia trabajo en el caso por radicarse aquí una denuncia y además en Pico ya estaba radicada otra denuncia por "abuso sexual agravado" por el vínculo ya que quienes habrían sido abusadas por el hombre serían familiares directos de este.
 
Casi llegando al fin de semana anterior la policía de nuestra ciudad aprehendió al sujeto y lo mantuvo en la Comisaria local a la espera de una decisión de la justicia ya que tenía una causa en provincia de Buenos Aires, con denuncia en la Comisaria de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad y otra que se estaba tramitando en la provincia de La Pampa especificamente en General Pico.
 
Desde allí llegó en la mañana del miércoles 25 de septiembre una comisión policial a cargo del Comisario Inspector Sergio Horacio Acuña secundado por el Oficial Principal Diego Leonardo Avila y el agente Pablo Leiva quienes perteneces a la Unidad Funcional de Genero de la Unidad Regional II  de Gral. Pico parsa llevarse detenido a este hombre mayor de edad con el fin de ser alojado en la Alcaídia piquense mientras dure el proceso en su contra. 
 
Datos: Si bien las dos causas (en suelo bonaerense y en el pampeano) son por Abuso Sexual, serían dos hechos totalmente independientes uno del otro con victimas distintas.
 
La mujer denunciante de ambas causas se comunicó vía telefónica con Master News para pedir que no se publique más nada sobre los hechos ocurridos teniendo en cuenta que hay menores de edad involucrados y hasta tanto la justicia no se expida y se dicte una sentencia.
 
 
 
Un hombre de América fue detenido en nuestra ciudad acusado de Abuso Sexual Agravado