Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Estudiantes de Rivadavia participaron del Seminario Nacional "Equidad de Género y Emponderamiento de Jóvenes Líderes Visión 2030" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019 22:02
Dicho evento se realizó en Buenos Aires organizado por la Fundación Global quienes durante cinco días realizaron intensivas actividades.
 
El Intendente Javier Ulises Reynoso recibió a su regreso a las rivadavienses Micaela Alzamora (Instituto América), Lara Buil (Colegio Nuevo Surco), Giuliana Medeiro (EES Nº1), Oriana Cristani (EES Nº6 Fortín Olavarría) y Lola Sarachaga (Nuevo Surco) las jóvenes becadas por la Fundación Global Visión 2030. De dicha charla surgió la posibilidad concreta de crear una Oficina de Genero en Rivadavia.
 
Dialogaron sobre la experiencia vivida durante los 5 días en Buenos Aires, donde visitaron empresas importantes como Google e Infobae y participaron de Conferencias y Debates brindados por Mujeres Líderes de Argentina.
 
Este Programa que forma a los líderes del futuro, tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas, permitiéndoles ampliar sus capacidades de análisis y reflexión sobre la situación de las mujeres en nuestro país y en el mundo.
 
 Además de desarrollar sus actitudes proactivas y potenciar su autoestima a partir del conocimiento de sus derechos y de las bases del enfoque de género y de la participación y liderazgo político femenino.
Estudiantes de Rivadavia participaron del Seminario Nacional