Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Junín, el primer destino bonaerense de la “Marcha del Sí Se Puede” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 26 de Septiembre de 2019 10:02
El presidente Mauricio Macri anunció a través de las redes que el próximo lunes llegará a Junín con la Marcha del #SíSePuede". El distrito de la Cuarta es el primer municipio bonaerense que visitará el mandatario tras el arranque del sábado 28 en Barrancas de Belgrano. El equipo de campaña confirmó que Vidal acompañara al jefe de Estado en la recorrida.
 
El presidente Mauricio Macri publicó hoy una nueva convocatoria a marchar el próximo lunes en la ciudad bonaerense de Junín, como parte del llamado a movilizarse en 30 ciudades en una recorrida que emprenderá desde este sábado en Barrancas de Belgrano, ciudad de Buenos Aires.
 
En los dos distritos, el jefe del Estado estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informaron voceros del comando de campaña.
 
"Lunes 30/09. 16 hs. Junín. Provincia de Buenos Aires. La marcha del #SíSePuede", escribió el Presidente en sus redes sociales este mediodía, en un nuevo llamado a sus seguidores a salir a la calle a manifestarse a favor de la fórmula de Juntos por el Cambio, que integra junto al senador Miguel Pichetto.
Macri invita a la ciudadanía a sumarse a las movilizaciones que arrancarán este sábado en Barrancas de Belgrano, a las 17.
 
"Este lunes voy a Junín con La Marcha. Es la segunda ciudad en una lista de 30 donde vamos a estar el próximo mes. Te invito a que te sumes y le avises también a tu familia y amigos. Nos vemos el lunes ahí. #Yovoy", expresó en la publicación de hoy.
 
Hace cinco días, Macri había publicado su primera convocatoria a la marcha en Barrancas de Belgrano con posteos en sus redes en los que pidió a la gente "organizarse y a armar carteles" para "dar vuelta" la elección y revertir la derrota de las primarias. 
"La campaña presidencial que comienza este domingo -había escrito hace una semana- será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso, influyente, diferente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable", explicó en sus cuentas.
 
El objetivo de los organizadores de este último tramo de la campaña es concretar 30 encuentros en 30 ciudades, algunas en las que Cambiemos sufrió reveses más diíficiles, con la meta de achicar las diferencias con la oposición.
 
Los voceros de la campaña indicaron que el jefe del Estado estará acompañado en las recorridas por los principales candidatos de cada distrito, y se mostrará nuevamente con la gobernadora Vidal, con quien se exhibió hoy por primera vez después de las PASO en Florencio Varela.
 Junín, el primer destino bonaerense de la “Marcha del Sí Se Puede”