Rivadavia - Lunes, 16 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Boca y River adelantan y piensan en la Libertadores Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 28 de Septiembre de 2019 09:06
El Xeneize recibice a Newell’s pensando en mantenerse arriba. Además, el Gimnasia de Maradona juega con el Millonario.
 
Buenos Aires (NA) - Boca, con la cabeza puesta en el choque frente a River del próximo martes por la Copa Libertadores, primero deberá defender la cima de la Superliga cuando reciba hoy a Newell’s, en La Bombonera, en un partido correspondiente a la octava fecha del certamen.
 
El encuentro se disputará desde las 20 horas en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de Fox Sports Premium.
 
El elenco de la ribera, que viene de ganarle como visitante a San Lorenzo (2-0), se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 17 puntos, uno más que el escolta, Talleres.
 
En los últimos días el entrenador Gustavo Alfaro recuperó de sendas lesiones a dos potenciales titulares como Ramón Ábila y Mauro Zárate, quienes estarían desde el arranque esta noche, pensando en sumar minutos de cara al choque con River.
 
Sin embargo, otro puntal del equipo, Eduardo Salvio, se resintió de la lesión en el isquiotibial izquierdo de la que se había recuperado y está casi afuera del partido en el Monumental.
 
Más allá de esto, Toto no fue bajado oficialmente de la lista de concentrados para el partido con Newell’s y trabajará todo el fin de semana con los kinesiólogos xeneizes.
 
En cuanto al arquero Esteban Andrada, que asustó a todos en Boca el domingo pasado en el estadio de San Lorenzo, donde sufrió una molestia física, ensayó a la par de sus compañeros y estaría nuevamente defendiendo el largo invicto de su valla, que ya acumula 1049 minutos.
 
El resto del equipo estará conformado por futbolistas que no suelen ser titulares, aunque la zaga central requerirá la presencia de Lisandro López o Carlos Izquierdoz, ya que Paolo Goltz se recupera de un desgarro.
 
En cuanto al experimentado Carlos Tevez, volvería a ocupar un lugar en el banco de los suplentes, como viene ocurriendo en los últimos partidos.
 
El elenco rosarino arrancó la temporada apremiado por su magro promedio, pero esa presión por el momento no hizo mella en su rendimiento y con 13 puntos se ubica a solo cuatro de Boca.
 
En cuanto al juego en La Bombonera, el entrenador Frank Kudelka repetiría el equipo que se impuso en la última fecha como local de Aldosivi 2-0.
 
River en La Plata
 
River presentará hoy un equipo alternativo cuando visite al Gimnasia y Esgrima La Plata dirigido por Diego Maradona, que tiene la urgencia de sumar puntos, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga.
 
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17:45 en el estadio Juan Carmelo Zerillo con arbitraje de Patricio Loustau y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
 
 
Gimnasia La Plata viene de sufrir seis derrotas seguidas, la última en su visita a Talleres de Córdoba por 2-1, está muy comprometido con el promedio ya que se encuentra en zona de descenso y tiene la obligación de ganar para intentar mejorar su situación.
 
Maradona no podrá contar con Matías García debido a que fue expulsado en el partido que se jugó en Córdoba, mientras que tampoco tendrá disponibles a Franco Mussis, quien sufrió una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral, y a Lucas Licht, que padeció una distensión en la misma zona que su compañero.
 
Si bien aún no confirmó el equipo, trascendió que Matías Melluso reemplazaría Lucas Licht, mientras que José Paradela iría por Franco Mussis y Brahian Alemán entraría en lugar de Matías García. Gallardo, en cambio, cuidará a los titulares para el Superclásico.
 
Además, Arsenal de Sarandí recibirá a Estudiantes de La Plata, el cual tendrá la presencia del público visitante. El encuentro se disputará a partir de las 15:30 en el estadio Julio Humberto Grondona, será controlado por el árbitro Leandro Rey Hilfer e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
 
El partido será presenciado por unos 3500 simpatizantes del elenco platense luego de que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) autorizó que haya público visitante.
 
 Boca y River adelantan y piensan en la Libertadores
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6653
mod_vvisit_counterAyer7420
mod_vvisit_counterTotal8989891

En el sitio: 116
15/12/19 23:14:12

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera