Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Dijo que les robaron 200.000 pesos, era una denuncia falsa y terminó tras las rejas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 28 de Septiembre de 2019 11:07
En la jornada del viernes la policía de Trenque Lauquen tomó conocimiento de un dudoso episodio delictivo que se había dado en la ruta 33 y tras una intensa investigación se resolvió que se trataba de una falsa denuncia por lo que el chofer de un camión se encuentra aprehendido.
 
Según un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, se tomó conocimiento del hecho de acuerdo manifestaciones de dos personas que serían las victimas. 
 
 "FALSA DENUNCIA DE ROBO MODALIDAD PIRATAS DEL ASFALTO":
 
Se toma conocimiento acuerdo manifestaciones victimas 14:00 hs aprox. 2 masculinos en motocicleta alta cilindrada roja y blanca quien se movilizaban sentido T LAUQUEN - Rivadavia interceptan en Km 327 ruta 33 camión transporte de carnes empresa B&B de la ciudad de Tres Lomas quien se movilizará Ruta sentido Rivadavia - T.LAUQUEN conducido por TASCANO JORGE (40) acompañado  ALVAREZ BRIAN (19). Motocicleta cruza frente camión retoma su andar por detrás, se pone a la par y mediante  intimidación arma fuego tipo revolver hace detener marcha rodado banquina, para luego solicitar dinero a chofer, quien en primera instancia niega poseer siendo agredido mediante culatazo rostro, haciendo entrega tras violencia de morral tipo mochila conteniendo aprox. $ 200000. Vehiculo se da fuga sentido T.Lauquen. 
 
 Pasados los minutos 
Y tras el rápido  accionar del gabinete preventivo de CRIA T.LAUQUEN y DDI T.LAUQUEN y recolección pruebas y  testimonios se establecio  la INEXISTENCIA del ilícito denunciado por  TOSCANO Jorge procediendose consecuentemente   a la APREHENSION de TOSCANO JORGE (40) por delito de FALSA DENUNCIA Y DEFRAUDACION.
 
Prosiguiendo con la recolección de pruebas y a su vez del dinero enunciado por TOSCANO como sustraído es que tras  inspección de ruta 33 posible lugar donde acontecieron los hechos precisamente Km 354  se procede hallazgo y  SECUESTRO de morral cobtenienfo  $ 450.000 (cuatrocientos cincuenta mil pesos) argentinos, 9 cartulares (cheques) por una suma $ 85.000 (ochenta y cinco mil pesos), un morral de jeans que estaba oculto a la vera de la ruta 33,  elementos estos reconocidos por propietario BALBI, Pablo Sebastián,.
  TOSCANO,  alojado Cria T.LAUQUEN . Intervención UFI Nº4 Dr. Vicente Walter del Dpto. Jud. T. Lauquen.-
 
Es dable destacar la labor desarrollada ..el profesionalismo..Rapidez  el compromiso del personal de COMISARIA 1RA T.LAUQUEN Y DDI T.LAUQUEN para el esclarecimiento del presente hecho ..dejando claramente demostrado las consecuencias que conllevan denunciar falsamente estos y otros tipos de delitos de extrema gravedad como el denunciado en esta ocasión con una persona APREHENDIDA por tratar de burlar la justicia.
 
Prensa: Jefatura Departamental de Trenque Lauquen
 
 
 
Toscano se encuentra alojadoen la comisaría de Trenque Lauquen. Interviene la UFI Nº4 a cargo del Dr. Walter Vicente Walter.
Fuente: Diario Líder
Dijo que les robaron 200.000 pesos, era una denuncia falsa y terminó tras las rejas