Rivadavia - Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Pehuajó: Cumba presentó un programa para generar mil empleos y revolucionó la campaña Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 28 de Septiembre de 2019 17:18
“Quiero ser recordado como el intendente que más trabajo generó y mas emprendimientos financió en la historia de Pehuajó”, dijo Juan Miguel Cumba en diversas reuniones y ese “grito” prendió rápidamente en sus seguidores que sienten que tienen grandes chances de ganar la elección de octubre.
 
El Dr. Juan Miguel Cumba, luego de las PASO de Agosto, puso el foco en lo que él considera los dos principales ejes de su campaña, pero también las dos grandes preocupaciones de los vecinos cuando recorre los barrios: el trabajo y la educación.
 
Según explicó Juan Miguel Cumba en varias reuniones, le pidió a sus equipos técnicos que se enfocaran para la campaña de octubre, en desarrollar un programa para generar empleo y mejorar el acceso a la educación superior. Y tras muchas semanas de trabajo se presentó el programa en reuniones con la UCR, en las Oficinas de Cumba, y en distintos barrios, rodeado de vecinos y dirigentes.
 
Según explicaron, el programa prevé la inversión de 600 millones de pesos en cuatro años, para destinar al financiamiento de proyectos dentro de programas llamados Autoempleo, Emprendedor, PyME, Entrenamiento Emprendedor, Entrenamiento Laboral y Fondo de Rescate Comercial.
 
Respecto al financiamiento de proyectos, que se hará con fondos del municipio, desde los equipos técnicos de Juan Miguel Cumba informaron que serán proyectos desde $500.000 hasta $4.000.000 y que de esta manera prevén una revolución de generación de emprendimientos y apertura de nuevas fuentes de empleo. Sobre esto, agregaron que se estipula que esos 600 millones de pesos, representarán un 7,5% de la suma de los cuatro presupuestos de la gestión que viene, y por eso saben que será absolutamente viable el proyecto, porque es una cuestión de prioridades y no de caja.
 
Según dijeron, la formación de emprendedores y la financiación de proyectos serán el punto de partida de un nuevo Pehuajó.
 
Por último, el Dr. Cumba les dejó una reflexión: “Cada intendente tiene sus prioridades  y administra como quiere, pero mi única prioridad después de la salud pública,  será la de invertir todo el dinero que tengamos disponible, para generar empleo. Vamos a hacer historia”.
  Pehuajó: Cumba presentó un programa para generar mil empleos y revolucionó la campaña
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5670
mod_vvisit_counterAyer8757
mod_vvisit_counterTotal8700072

En el sitio: 125
13/11/19 17:16:35

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera