Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia vive este lunes una gran fiesta por el 109° Aniversario Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 30 de Septiembre de 2019 07:01
Este lunes se conmemoran el 109° Aniversario de nuestro partido y se celebran con una variada programción de actividades y el esperado cierre con Jairo y Baglietto en el Cine Teatro Español y Los Palmeras en el escenario mayor en pleno centro de América
 
Con motivo de celebrarse el 109º Aniversario del Partido de Rivadavia, este lunes 30 de septiembre se ha declarado Día no Laborable en el Distrito de Rivadavia para la Administración Pública, instituciones educativas y bancos y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollen.
 
Desde las 15:30 horas se realizará en la plaza el acto oficial para conmemorar un nuevo cumpleaños del distrito.
 
Luego se producirá la llegada de la Cabalgata Candido Mansilla después de recorrer durante cinco días los caminos rurales de Rivadavia que será recibida por la Banda del Regimiento de Toay.
 
Habrá mucha actividad en plaza Colón donde se podrá disfrutar de un gran Patio de Comidas donde prácticamente bordeando toda la plaza las diferentes instituciones ofrecerán una variada oferta gastronomica y además bebidas. 
 
Desde las 19:30 horas, ya no quedan entradas disponibles, se presentarán en el Cine Teatro Español el gran show de Juan Carlos Baglietto y Jairo quienes llegarán nuestra ciudad para traer un gran repertorio que incluye obras propias otros artistas como Charly García, Joan Manuel Serrat, Astor Piazzolla, Atahualpa Yupanqui entre otros. 
 
Sobre las 21:30 horas ya en el escenario armado en el centro de la ciudad, esquina de Marcos Cachau y Rivadavia, será el momento de la presentación de Los Palmeras quienes traerán todos sus hits y presentarán su nuevo disco.   
  Rivadavia vive este lunes una gran fiesta por el 109° Aniversario