Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Alta para Juanfer y Ponzio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 30 de Septiembre de 2019 14:15
Marcelo Gallardo se encontró con buenas noticias antes del cruce con Boca por la Libertadores: Quintero y Ponzio recibirán el alta médica tras la práctica de hoy. La idea es que sumen minutos en los tres partidos antes de la revancha con Boca para llegar con ritmo al 22.
 
Es un lunes de buenas noticias para Marcelo Gallardo: tanto Juan Fernando Quintero como Leonardo Ponzio recibirán el alta médica luego del entrenamiento de esta tarde en el Hilton de Pilar y estarán disponibles para lo que viene. Descartados en la lista de convocados para el superclásico de Libertadores, ambos recién podrían tener algunos minutos frente a Patronato o Arsenal por la Superliga y/o ante Tallares o Almagro por la Copa Argentina. Está claro, el objetivo para los dos es el partido de vuelta en la Bombonera del martes 22.
 
El colombiano se había roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en marzo, durante un duelo entre River e Independiente por la Superliga pasada. El jueves pasado ya había hecho fútbol formal por primera vez y cuatro días después recibirá el alta médica. También Ponzio será dado de alta, pero en su caso por la lesión en el tendón del aductor derecho que se había provocado en el partido de Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza y de la cual se había resentido durante la recuperación.
 
De esta manera, Gallardo continúa recuperando soldados. Es cierto, no estarán en el partido de ida de este martes a las 21:30 en el Monumental, pero era de esperar. La buenas noticia está en que ambos podrían sumar minutos en los partidos por Superliga del próximo domingo a las 17:45 en el Monumental, el 11 en Mendoza por Copa Argentina y/o el juego ante Arsenal de la fecha 10, que se jugará después de la fecha FIFA. De la evaluación que Gallardo haga de cómo se muestren en los partidos previos a la revancha en la Bombonera dependerá si serán parte de la misma y también el lapso que jugarían. 
Alta para Juanfer y Ponzio