Rivadavia - Sábado, 07 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Opinión Columnas
Sundblad... mi lugar Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 02 de Octubre de 2019 09:06
Por Camila Bellemans
 
Este lugar es mi lugar, el lugar donde vivo desde que nací, el lugar que me dio amigos increíbles, el lugar en que conocí gente increíble, el lugar donde fui al jardín y a la primaria, el lugar donde jugué, salí a cazar, donde más de una vez me mandé una que otra macana, este lugar es el lugar que me enseñó valores enormes e hizo que tenga una infancia inolvidable..
 
Y cada vez que recuerdo todas las cagadas que me mande en este lugar es inevitable sonreír o hasta a veces ver caer una lágrima de mi.
 
Cada día luchó para que mi pueblo tenga las cosas que le faltan y lograr hacer un futuro mejor para el. Así como cuando iba a la primaria comenzamos con el proyecto de que comienze a pasar el camión recolector de basura, hicimos encuesta, anduvimos, sacamos fotos, hicimos cartas, hasta que llegó, hasta que un dia lo logramos, hasta que un día logramos tener nuestros cestos de basura y logramos que pase un camión recolector, pero eso no quedaba ahí íbamos a seguir luchando para lograr tener una planta de tratamiento de residuos, y hoy esta la planta (no funciona aún), eso me pone súper orgullosa de todo lo que se logro.
 
El año pasado para la cabalgata se nos prendió la lamparita y encaramos al intendente para pedirle una cancha de fútbol con alambrado, arcos nuevos y luz, cuando lo pedimos pensamos que iba a ser imposible de cumplir. A la semana de esto realizamos y le enviamos una carta con todos los materiales al intendente, obvio que no esperabamos respuesta ni nada, pensábamos que nuestra propuesta no iba a tener importancia ya que éramos unos simples chicos. Al mes más o menos de haber enviado la primer carta, decidimos hacer otra pero en esta íbamos a juntar firmas para que tenga más peso, la mandamos, siempre nos respondían con que si, con que la iban a hacer. 
 
Despues de unos 7 u 8 meses de esperar vemos que todo empieza a moverse, empiezan a mover el terreno, poco tiempo después de esto conseguimos las semillas y lo sembramos nosotros mismos. Al tiempo ya vemos que comienzan a poner los palos y cuando vi esto fue imposible no llorar de felicidad, no lo podía creer, nuestro sueño se estaba cumpliendo y hoy ya esta el alambrado colocado, se están por colocar los portones, y cada vez que lo veo lloro pero lloro de felicidad y amor por mi pueblo.
 
Y como no llorar cuando por fin logramos tener una fecha de fundación, no es una fecha exacta pero es una fecha importante ya que fue un 19 de diciembre de 1911 cuando paso el primer ferrocarril, cada vez que lo recuerdo lloro, lloro mucho porque me sorprendo de lo que logramos. Y ni hablar cuando hablamos de la fiesta que vamos a hacer para el primer aniversario desde que esta la fecha, ahí lloro, me emocionó porque le tengo mucho amor a este pueblo.
 
Ojalá pueda vivir durante toda mi vida acá, y ojalá el pueblo viva durante muchos años, ojalá siempre allá gente tan buena como la de ahora, gente que si la necesitas va a estar, gente que si querés hacer algo todos te apoyan, Gracias por esa hermosa gente?
 
Que Sundblad, mi pueblo sea eterno junto a toda esta gente??
 
 
 Sundblad... mi lugar
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy645
mod_vvisit_counterAyer8488
mod_vvisit_counterTotal8917233

En el sitio: 101
07/12/19 01:55:02

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera