Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Murió el futbolista argentino Ezequiel Esperón tras caer de un sexto piso Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 06 de Octubre de 2019 17:08
Tenía 23 años y estaba en una fiesta con amigos, según informó la policía. Jugaba para Atlante de México, con préstamo en Gremio.
 
El futbolista argentino Ezequiel Esperón, de 23 años, murió esta madrugada al caer desde una terraza del sexto piso cuando participaba de un encuentro con amigos, según informó la policía. El jugador llegó con signos vitales al hospital Zubizarreta con "politraumatismos graves", donde falleció poco después.
 
Según testigos que participaban de la fiesta, Esperón se apoyó en una reja mal cerrada, perdiendo la estabilidad y cayendo al vacío.
 
Personal del SAME acudió a la calle Gutemberg al 3500, a las 2.55, en el barrio porteño de Villa Devoto, y asistió al jugador, aún con signos vitales tras la caída.
 
Esperón inició su carrera en All Boys, club que envió sus condolencias a la familia del fallecido: “Lamentamos el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos”, publicó el club en las redes sociales.
 
Murió el futbolista argentino Ezequiel Esperón tras caer de un sexto piso