Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bragado | El Frente de Todos celebró en Bragado el Encuentro Seccional de Mujeres y Diversidades Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 07 de Octubre de 2019 11:02
El Frente de Todos celebró el sábado por la tarde en Bragado un importante Encuentro de Mujeres y Diversidades de la Cuarta Sección Electoral, en el salón del Club Los Millonarios. Estuvieron las representantantes de Rivadavia Mercedes García Duperou y Luciana Maggioni
 
Legisladoras, concejalas y candidatas del frente justicialista de todos los distritos llegaron hasta tierras bragadenses, para participar del acontecimiento, “cuyas conclusiones se convertirán en políticas de Estado”, tal como expresaron sus protagonistas, si el próximo domingo 27 se confirma el triunfo electoral de Alberto Fernández y se convierte en el nuevo Presidente de la Nación.
 
“Este es un encuentro muy importante de mujeres y diversidad, en el marco de una jornada que se realiza a nivel nacional, a lo largo y a lo ancho del país, y en esta oportunidad, en Bragado, somos anfitriones de la Cuarta Sección Electoral. Tenemos aquí hoy a concejalas, diputadas, senadoras y candidatas de todos los distritos, porque a nosotras nos convocó Cristina para conformar un frente nacional, popular, democrático y feminista”, comentó María del Carmen “Pupy” Pan Rivas, ex legisladora provincial y actual candidata a concejal de su distrito, por la lista que encabeza Sergio Barenghi como postulante a intendente.
 
“Las conclusiones de este encuentro se va a convertir en políticas de Estado una vez que Alberto Fernández sea Presidente, Axel Kicillof y Verónica Magario se conviertan en gobernador y vicegobernadora y Sergio asuma al frente de nuestra Municipalidad”, agregó.
 
Por la sede deportiva pasaron las principales referentes del Frente de Todos en la Cuarta Sección, en el presente turno electoral, como las candidatas a diputadas Viviana Guzzo, Valeria Arata, Micaela Olivetto y Micaela Román. Además, la senadora nuevejuliense María Elena Defunchio y ediles de todas las comunas que componen la región.
 
“La cuestión de género va a ocupar un lugar preponderante en la agenda política que se viene. Es la hora en la que terminamos de reunirnos para hablar de feminismo, para que se convierta en política pública. Estos cuatro años, las mujeres han sufrido las políticas del gobierno de derecha, como el pueblo en general, pero en el caso puntual de las mujeres, han sido victimizadas, han aumentado los femicidios. En pocas, palabras no ha existido política de género”, concluyó Pan Rivas. En el cierre, se realizó una comunicación por videoconferencia con Alberto Fernández.
 
Bragado | El Frente de Todos celebró en Bragado el Encuentro Seccional de Mujeres y Diversidades