Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Las declaraciones de Buil hieren a los partidos políticos mencionados y sobre todo a sus militantes". Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 11 de Octubre de 2019 10:04
Por Unidad Ciudadana de Rivadavia 
 
Este espacio político, siente hondo pesar por las palabras vertidas, en un medio local, por el actual Diputado Nacional Sergio Buil en la que se manifiesta con términos agresivos, ofensivos y mentirosos, plenos de desprecio, a las políticas de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
 
También expresa que la organización política La Cámpora es casi nefasta. Unidad Ciudadana apoya al Frente de Todos, movimiento plural que lidera la Senadora Cristina Fernández junto a Alberto Fernández, acompañados por el PJ, Frente Grande, PI, radicales, socialistas, comunistas, el Frente Renovador, etc. 
 
Todos con un mismo objetivo: sortear la crisis creada por la Alianza Cambiemos Pro con sus políticas de ajuste hacia el pueblo trabajador, los jubilados y el conjunto de nuestra sociedad.
 
Leyes que usted señor Diputado, usted voto en el congreso. 
 
Por lo expresado, estamos convencidos que este tipo de declaraciones no hacen más que exacerbar los ánimos de nuestros vecinos, no se asemeja a la realidad, ya que varias de las "causas de corrupción" a las que se refiere la misma justicia se está encargando de desechar y sobre todo...lo único que se genera con estas provocaciones es alimentar a la grieta que tanto dice que quiere cerrar.
 
Desde este espacio político sugerimos la convivencia pacífica, de argumentaciones políticas sin agresiones y que el funcionario legislativo tenga en cuenta que con sus declaraciones hiere a los partidos políticos mencionados y sobre todo a sus militantes, vecinos de nuestra ciudad.