Rivadavia - Lunes, 18 de Noviembre de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Vidal metió súper viernes de campaña y recorrió cuatro distritos donde sus candidatos fueron derrotados en las PASO Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 11 de Octubre de 2019 22:05
Merlo, Chivilcoy, Bragado y 25 de Mayo fueron las paradas de Vidal en su súper viernes de campaña. En los cuatro distritos son pocas las chances de un triunfo macrista. Este sábado acompañará a Macri en el “Sí, se puede” en Olavarría.
 
María Eugenia Vidal puso en marcha el último tramo de la campaña electoral con un súper viernes de recorridas que incluyó cuatro distritos. A poco más de dos semanas para las elecciones generales, la Gobernadora acelera la campaña y mañana acompañará a Mauricio Macri en una nueva marcha del “Sí, se puede” por territorio bonaerense.
 
La jornada arrancó a la mañana en Merlo, cuando Vidal visitó el nuevo Jardín de Infantes Nº 961 junto al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, David Zencich, que tendrá una difícil parada el 27 de octubre ya que el intendente Gustavo Menéndez le sacó una diferencia de más de 20 puntos al macrismo en las primarias.
 
“El martes abre sus puertas y con David Zencich compartimos la felicidad de los padres y las docentes que van a disfrutarlo”, escribió la Gobernadora sobre la inauguración del establecimiento educativo.
Más tarde, Vidal arribó a la cuarta sección, donde visitó dos distritos. Primero estuvo en Chivilcoy junto a la candidata local Lourdes Zaccardi y un grupo de vecinos con los que estuvieron reunidas. Según Vidal, los chivilcoyanos con los que se reunió fueron “beneficiados por las más de 200 cuadras que asfaltamos”.
 
En Chivilcoy la situación electoral también es adversa para Juntos por el Cambio. Zaccardi obtuvo un lejano tercer lugar en las PASO y la contienda electoral se dirimirá entre el intendente Guillermo Britos de Consenso Federal y un peronismo encabezado por Constanza Alonso, envalentonado por la reaparición pública de Florencio Randazzo. El macrismo quedó a casi 30 puntos de Britos en las primarias.
Después Vidal fue hasta Bragado, donde participó de actividades municipales junto al intendente radical Vicente Gatica. Primero presenció la celebración de la Fiesta Nacional del Caballo y luego conversó con comerciantes en el Centro Cultural Florencio Constantino.
 
Gatica fue el candidato más votado en las primarias distritales pero entre los tres precandidatos que presentó el Frente De Todos lo superaron por unos 5 puntos. Sergio Barenghi se quedó con la interna del peronismo y si consigue el apoyo del electorado de sus dos ex adversarios internos se alzará con la intendencia.
Por último, la Gobernadora cerró la jornada en 25 de Mayo, el distrito gobernado por el kirchnerista Hernán Ralinqueo, que resultó ser el más votado en las PASO, incluso frente a la suma de los dos precandidatos que presentó Juntos por el Cambio. Allí visitó la planta de Molinos, donde entregó “la habilitación que la pone en marcha y que va a generar nuevos puestos de trabajo”, según anunció en sus redes sociales.
Tras el súper viernes de campaña, Vidal arribará el sábado a Olavarría para acompañar a Mauricio Macri en una nueva marcha del “Sí, se puede” en territorio bonaerense. La cita será a las 12 en el Paseo Jesús Mendía del distrito gobernado por Ezequiel Galli, 24 horas antes del primer debate presidencial.
Vidal metió súper viernes de campaña y recorrió cuatro distritos donde sus candidatos fueron derrotados en las PASO
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy61
mod_vvisit_counterAyer8984
mod_vvisit_counterTotal8741710

En el sitio: 123
18/11/19 00:10:20

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera