Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia presento una APP que permite la búsqueda de diferentes servicios Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 16 de Octubre de 2019 18:24
Se trata de MuniLab, una aplicación que permite buscar y ofrecer servicios donde los vecinos podrán acceder fácilmente a través de su celular.
 
Esta APP está destinada a personas que ofrezcan sus servicios entre los que se encuentran cuidado de niños y adultos, jardinería, servicio de limpieza, servicios al campo, servicios de construcción entre otros.
 
El intendente Javier Ulises Reynoso resalto que “el desarrollo de esta aplicación permitirá a los vecinos brindar oportunidades de posicionarse en el mercado local con su actividad. De esta manera podrán consultar la aplicación y contactarse para solicitar el servicio”.
 
Por su parte, la Jefa del Programa RED Celeste Vitale quien se encuentra a cargo del área de Tecnología, destacó que “la iniciativa de la APP surge de una reunión con los empleados del área, donde se plantea la posibilidad concreta de llevar adelante la creación de una aplicación relacionada con buscar y ofrecer trabajo. Sobre esas bases se comienza a desarrollar la APP trabajando en conjunto el área de Hacienda, recaudación y Tecnología”.
 
Aquellos interesados que se quieran sumar a ofrecer sus servicios en MuniLab deberán acercarse a la Oficina de Recaudación para ser cargados en la APP.
 
Los interesados podrán descargar la aplicación en la tienda Play Store buscándola con el nombre Munilab o haciendo click AQUÍ
 
Rivadavia presento una APP que permite la búsqueda de diferentes servicios