Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

General Villegas será sede de la 3° fecha del Campeonato Provincial de Canotaje Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 18 de Octubre de 2019 16:02
La competencia será este fin de semana y se inaugurará la pista de canotaje del Parque Municipal.
 
El estreno de la pista de canotaje será con motivo de la 3° fecha de canotaje de velocidad el 19 y 20 de octubre, organizada por Kayak Club La Botera y la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (Competencia oficial Fe.Bo.Ca.K.).
 
El Club Náutico La Botera invita a participar del Campeonato Provincial de Canotaje de Pista sobre 200 – 500- 1000 -2000 y 3000 mts., y regatas promocionales de circuito. El mismo se realizará en aguas de la laguna ubicada en el Parque Municipal “José de San Martín” de la ciudad de General Villegas. La competencia será el sábado 19, de 9 a 18 horas, y el domingo 20, desde las 8 de la mañana. Todas las regatas son abiertas a palistas Federados y no Federados.
 
Ya confirmaron su participación clubes de Carmen de Patagones, Las Flores, San Fernando, Olavarría, Santa Rosa, Tandil, Mar del Plata, Escobar, Bell Ville, Azul y Jauregui – Luján.
 
Las categorías están divididas en Palistas Federados Menores (incluye Preinfantiles, Infantiles y Menores), Palistas Federados Mayores, Palistas Libres (instituciones no federadas a Febocak) y acompañantes.
 
Se premiará a los tres clubes que sumen más puntos entre sábado y domingo con la “Copa Inaugural”.
 
La pista de canotaje cuenta con 500 metros de largo por 70 de ancho en la laguna del Parque Municipal “General José de San Martín”.
 
Por temas relacionados con la regata, inscripciones, y consultas se podrán comunicar con Sergio Sánchez al celular (03388) 15484719 o con Daniel Arbas al celular (03388) 15679325. El club contará con servicio de cantina durante todo el evento.
 
Fuente: Actualidad
   General Villegas será sede de la 3° fecha del Campeonato Provincial de Canotaje