Rivadavia - Sábado, 11 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Carlos Tresen dejó de ser el DT de Atlético Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 20 de Octubre de 2019 20:14
Con el partido disputado ante Barrio Norte en la última fecha de la Liguilla, "El jóven"  finalizó su contrato al frente del primer equipo albirrojo. Tresen había asumido a fines del Torneo Clausura y llevó al "albi" a pelear el Petit Torneo hasta la fecha final en su zona.
 
Según contó a Master News "Había arreglado mi vínculo hasta el fin de la temporada independientemente de lo que sucediera. La verdad es que mi trabajo, que en su mayoría es lejos de América, no me permite estar con el equipo durante la semana y dedicarle el tiempo que realmente se merece"
 
El DT lamentó mucho tener que dejar la dirección técnica del "albirrojo" pero al mismo tiempo alentó a jugadores, dirigentes e hinchas a continuar por esta misma senda donde en los últimos tiempos se cosecharon muy buenos logros en cuanto al armado del equipo y los resultados.
 
Carlos Tresen dirigió a Atlético durante 11 partidos en los cuales logró 6 triunfos, 3 empates y tuvo 2 derrotas. Metió 18 goles y le hicieron 10 con una diferencia de gol a favor de 8 tantos cosechando 21 puntos.
 
Para destacar es que Atlético con Tresen en el banco de suplentes logró ganarle en la fecha 9 de la Liguilla a Fútbol Club y de visitante en el Pedro Tartará cosa que ningún otro equipo había logrado. 
 
 Carlos Tresen dejó de ser el DT de Atlético
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy11402
mod_vvisit_counterAyer14135
mod_vvisit_counterTotal11688295

En el sitio: 182
11/07/20 18:12:47

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera