Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Vidal abrió la posibilidad de un debate con Axel Kicillof a siete días de la elección Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 20 de Octubre de 2019 15:06
La gobernadora de la provincia coincidió en la necesidad de debatir los temas más importantes con el resto de los candidatos. A su vez, opinó sobre cómo se imagina su futuro en caso de que los resultados de las PASO se repitan.
 
Vidal dejó la puerta abierta para un debate con el resto de los candidatos a gobernador en la provincia, luego de admitir que “le gustaría” tocar temas centrales con Axel Kicillof.
 
Además, también dejó una frase que pareció marcar una visión personal acerca de su derrota en las PASO, resultados que de repetirse en octubre significarán el fin de su mandato.
 
"La provincia no se puede poner de pie si la Argentina no se pone de pie", expresó en una entrevista para Clarín.
 
Sin embargo, volvió a decir que se imagina “gobernando, haciendo cosas por los bonaerenses”, aunque en caso de perder, seguirá desde una “vocación de servicio” y “compromiso”.
 
Sin opinar abiertamente sobre qué resultado espera para este próximo 27 de octubre, la gobernadora dijo que "escuchó el voto del 11 de agosto" en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y que las medidas de alivio económico aplicadas luego responden a "la responsabilidad de gobernar, más allá de la campaña electoral".
 
"Eso lo van a definir los bonaerenses, yo siento que escuchamos el voto del 11 de agosto", dijo, esquivando a la respuesta.
 
Por último, Vidal que “le gustaría” debatir los temas más “importantes” de la provincia, como la pobreza, el narcotráfico y las obras. "Sí, y estoy dispuesta hasta la veda. Hasta el 25 de octubre estoy dispuesta", respondió cuando le consultaron sobre si estaría dispuesta a hacerlo frente a Kicillof.
 
"Pero en los próximos  días a mí lo que me importa, y entiendo que es mi responsabilidad, es debatir qué provincia vamos a tener", indicó.
Vidal abrió la posibilidad de un debate con Axel Kicillof a siete días de la elección