Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Muestra de la Rural tendrá diferentes manifestaciones artísticas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 23 de Octubre de 2019 09:11
Los próximos viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre se realizará en el predio de ls Sociedad Rural de Rivadavia la 17° Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia y en Master News te contamos todo lo que sucederá.
 
Este año el número central de cierre tendrá todo el ritmo y el color de "Los Reyes del Cuarteto" con "Grillo" Nuñez a la cabeza. Los populares músicos de cuarteto traerán a nuestra ciudad todos sus éxitos y presentarán su nuevo disco en un show para que todos bailen y disfruten.
 
La idea de los organizadores con el Presidente de la entidad ruralista Martín Montero a la cabeza es que el viernes al mediodía arranque la Muestra con la apertura del predio para que todos puedan recorrer el lugar visitando los stands interiores y exteriores.
 
VIERNES 8 
 
El mismo viernes por la noche se realizará allí una Peña musical que contará con diferentes artístas de nuestro distrito y con distintas manifestaciones musicales.
 
En una charla con Master News, Martín Montero contó que este año se verán beneficiadas 12 instituciones que tendrán a su cargo cantinas, kioscos, estacionamiento, cena, venta de sillas para los shows y demás.
 
SABADO 9 
 
La noche del sábado en el escenario principal las aspirantes a Reina de la Muestra harán su primera pasada y mostrarán su belleza para comenzar a palpitar cual de ellas se coronará un día después.
 
Allí estará la actuación de "Las voces de Eduardo" y el show de Facundo Lema.
 
Para cerrar la jornada sabatina se realizará la Cena de la Muestra que será a beneficio de Lipollc y cuya tarjeta tendrá un valor de $ 1000.
 
DOMINGO 10
 
El domingo se producirá a media tarde la Inauguración Oficial con la presencia y el mensaje de las autoridades.
 
Por la noche se producirá la actuación de "Los Reyes del Cuarteto" y la elección de la Reina. 
La Muestra de la Rural tendrá diferentes manifestaciones artísticas