Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Chile no se baja: la final de la Copa Libertadores se jugará en Santiago Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 30 de Octubre de 2019 15:05
Cecilia Pérez Jara, la nueva ministra de Deportes de Chile, ratificó que el partido entre River y Flamengo se jugará en el estadio Nacional de Santiago.
 
El conflicto social que atraviesa Chile abrió el interrogante sobre la disputa de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo de Brasil.
 
El encuentro está programado para el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago y, en estas horas, comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que la definición cambie de sede.
 
Incluso, se especuló sobre la chance de trasladar el partido a la Nueva Olla, en la ciudad de Asunción, donde Colón de Santa e Independiente del Valle jugará el 9 de noviembre la final de la Copa Sudamericana.
 
Sin embargo, desde Chile no se bajan y Cecilia Pérez Jara, la nueva ministra de Deportes de Chile, confirmó que Santiago albergará el encuentro entre River y Flamengo.
 
“Hemos ratificado, a nombre del presidente Sebastián Piñera, nuestra firme voluntad y compromiso de realizar la final de la Copa Libertadores en nuestro país”, aseguró Pérez Jara.
 
“Es una fiesta deportiva que le hace bien al país y sirve para unir”, agregó la funcionaria y aseguró que estarán dadas las condiciones de seguridad necesarias para recibir la competencia.
   Chile no se baja: la final de la Copa Libertadores se jugará en Santiago