Rivadavia - Jueves, 05 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Reynoso no ve dificultades mayores bajo un gobierno de Kicillof Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 31 de Octubre de 2019 07:04
El Intendente de Rivadavia proyecta que no tendría complicaciones en la relación con el nuevo gobernador de la provincia y aboga por una relación de consenso en todas líneas.
 
El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, logró dar vuelta la elección y estará al frente del municipio por un nuevo período. En una carrera mano a mano, en las PASO el jefe comunal había alcanzado el 49,02% de los votos frente al 50,98% de Néstor Policano (Todos). Sin embargo, en las generales de este domingo Reynoso alcanzó el 58,22%, frente al 41,77% de Policano.
 
"Hicimos una fuerte autocrítica, no habíamos recogido casa por casa las inquietudes, por eso lo hicimos y lo trasladamos en propuestas para los vecinos", afirmó a Radio Provincia.
 
“Estamos más que contentos, por la mancomunión que logramos con los vecinos" añadió Reynoso y puntualizó que "los gobiernos locales somos trinchera, tenemos cara a cara con el vecino, por eso somos todo terreno".
 
A poco de la elección, y con un cambio de gobierno en ciernes, el Intendente que salvó la conducción distrital busca reacomodarse. Mientras esperan la reunión que se realizará este jueves con María Eugenia Vidal, Reynoso ya admitió que no ve mayores problemas en un gobierno provincial del Frente de Todos.
 
El alcalde que se refirió a como será la relación con el gobierno de Kicillof fue Javier Reynoso, de Rivadavia. El hombre de Rivadavia Primero  llegó al municipio en 2015. Y fue reelecto con un 58,22%, a 41,77% del Frente de Todos.
 
“No hay otra solución que un gobierno de consenso, sobre todo por la situación que vive el país", afirmó Reynoso ante la consulta sobre cómo será su vínculo con Axel Kicillof, en el marco de una entrevista concedida a Radio Provincia.
 
"Nadie tiene la fórmula para que esto cambie, hay que entender que el gobierno que viene debe ser de consenso, que uno no se puede dar el lujo de revanchismo cuando hay una urgencia en común que es salir de la crisis y poner a la Argentina y la provincia de Buenos Aires en competencia".
 
  Reynoso no ve dificultades mayores bajo un gobierno de Kicillof
 

Matafuegos Rivadavia

 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7690
mod_vvisit_counterAyer10961
mod_vvisit_counterTotal8906103

En el sitio: 103
05/12/19 19:09:48

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera