Rivadavia - Viernes, 24 de Enero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Embrujado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 02 de Noviembre de 2019 18:03
Gimnasia no pudo con Estudiantes ni con Maradona en el banco. En el mejor momento del Lobo, cuando parecía que lo doblegaba, apareció Retegui y la clavó al segundo palo para el festejo de la otra mitad de La Plata. Mirá en vídeo lo mejor del partido. 
 
Es tal el gualicho que Gimnasia tiene con Estudiantes que ni Maradona pudo sacárselo. Nueve años, probablemente diez sin ganar el clásico, con seis empates y siete derrotas. La última, y primera con Diego en el banco, fue este sábado en el Bosque, ante un estadio ferviente de victorias que no pudo festejar pese a la presencia de D10S y María Santísima.
 
Estudiantes se lo ganó con la receta que mejor le sale. La especialidad de la casa. ¿Que no tuvo la pelota? ¿Que lo mejor del partido se vio a partir del (buen) fútbol de Gimnasia? OK, está en lo cierto, pero los tres puntos fueron a parar a la otra mitad de La Plata.
 
En el mejor momento del Lobo, cuando todavía Diego se preguntaba cómo mierda había hecho Contín para desperdiciar esa situación inmejorable, apareció Mateo Retegui y la clavó al segundo palo para que festejaran los del otro lado. Sí, cosa de Brujas...
 
La efectividad que tuvo Estudiantes en el arco contrario es lo que le faltó a Gimnasia para imponerse en el clásico. Las chances estuvieron, pero dio la sensación de que se gastó todos los goles el martes pasado. Del 4-0 a Newell's a este 0-1 hubo una distancia enorme en lo que se refiere a la capacidad para concretar, y entonces las situaciones se apilaron pero no movieron el marcador.
 
 
Ya en desventaja, los de Maradona casi no inquietaron. Tal vez por el cachetazo, tal vez por la malaria, tal vez por la bronca de no haberle podido dar todavía una alegría de local a su gente, Gimnasia se fue desdibujando. Hasta que Pitana le bajó el telón al partido y sentenció el triunfo Pincharrata en el clásico. Otro más, esta vez para hilvanar la tercera victoria en Superliga.
 
¿Gimnasia? Tiene actitud y ratos de buen juego pero carece de áreas. Erra en la rival y sufre en la propia. Y así será difícil la salvación. Por más que tenga a Dios en el banco...

 Embrujado
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5573
mod_vvisit_counterAyer8102
mod_vvisit_counterTotal9291258

En el sitio: 190
24/01/20 13:57:31

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera