Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Salió el sol para Boca Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 03 de Noviembre de 2019 14:05
El equipo de Alfaro aplastó a Arsenal por 5-1, se recuperó de la derrota frente a Lanús y es puntero del campeonato junto a River y Argentinos. Tevez, con un golazo de tijera, Wanchope, Fabra (2) y Zárate marcaron los tantos del Xeneize.
 
Era el partido, o más bien el resultado, que necesitaba. Boca venía de ser durante golpeado con una derrota ante Lanús post eliminación de Libertadores frente a River, pero se recuperó con creces y jugando en gran forma contra Arsenal, un hueso siempre duro de roer. Fue un contundente 5-1 en un horario poco habitual, ya que arrancó a las 11 de la mañana desde el domingo.
 
La jornada de sol y el madrugar le sentó bien al equipo de Alfaro. Desde el minuto 1 salió a buscar el resultado y lo consiguió. Abrió Tevez con una tijera espectacular en el área y después todo fue fiesta. Hay que destacar dos atajadas brillantes de Andrada, pero lo mejor del Xeneize estuvo en la generación de juego en ataque. Gran partido de Fabra, que clavó doblete, aporte goleador de Wanchope y otro tanto de Mauro Zárate (entró en el segundo tiempo) para seguir sumando confianza.
 
La Bombonera alentó desde el comienzo y hubo especial ovación para Carlitos Tevez, que cumplió con un partidazo. Contundente resultado que sirve para sumarse junto a River y a Argentinos (un partido menos) en el lote de punteros pero más que nada contribuye a levantar con creces en el plano anímico, algo que Boca estaba necesitando.
 
Salió el sol y le cambió la cara al equipo, que ahora transitará la semana con más tranquilidad y podrá enfocarse de lleno en el duelo del próximo domingo: Vélez en el Amalfitani. 

 Salió el sol para Boca