Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una goleada para el Payaso Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 03 de Noviembre de 2019 19:13
En el día del cumple 40 de Aimar, sus chicos le ganaron 3-1 a Tayikistán y se metieron en octavos del Mundial Sub 17 como segundos en su grupo. Doblete de Orozco y uno de Godoy, con asistencia de lujo de Palacios.
 
Los pibes del Sub 17 le regalaron una goleada a Pablo Aimar en el día de su cumpleaños 40 y, con el 3-1 a Tayikistán, clasificaron a octavos de final del Mundial de Brasil como segundos del Grupo E, detrás de España por diferencia de gol. Franco Orozco, el pibe de Lanús, anotó un doblete y fue la gran figura de la Selección. Ahora enfrentará a Paraguay o Italia.
 
La selección asiática, cenicienta del torneo, planteó un primer tiempo duro, con mucho corte de juego y a la Argentina le costó encontrar los caminos para lastimar. El árbitro no le dio un penal claro, a pesar de que el VAR le marcó la revisión. Igualmente, los de Aimar encontraron el primero tras un centro de Velasco que Orozco cabeceó a la red.
 
Ya en el complemento, obligada, Tayikistán entregó más espacios que explotaron los veloces de la Argentina. El VAR volvió a intervenir para anular el segundo argentino por offside, pero al toque el ingresado Godoy asistió a Orozco a pura calidad para el 2-0.
 
En una jugada desafortunada, los asiáticos descontaron de penal, pero Argentina volvió adueñarse del juego y, luego de los goles perdidos por Velazco, mano a mano, y Fernández en un remate de larga distancia que casi entra en el ángulo, la joyita Palacios asistió con un lujo bárbaro a Godoy para el 3-1 definitivo. ​Otra buena presentación de los pibes argentinos, que ya piensan en lo que viene.
 
LOS GOLES 

 Una goleada para el Payaso