Rivadavia - Sábado, 22 de Febrero de 2020
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Esperan pagos: IOMA también complicada con los farmacéuticos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 07 de Noviembre de 2019 15:10
La situación no está solucionada y los farmacéuticos sostienen que no se descarta un corte en la venta de medicamentos y la suspención del servicio.
 
La venta de medicamentos a los afialiados del IOMA continúa estando en peligro ya que pesar del pago parcial la obra social no abonó parte de la deuda que tiene con el sector tal y como se habí fijado hace un tiempo.
 
La situación no está solucionada y los farmacéuticos sostienen que no se descarta un corte en la venta de medicamentos y la suspención del servicio.
 
Según el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Trenque Lauquen la situación es "de crisis total". Así lo hizo saber a medios locales y resaltó que son las farmacias las que se hacen cargo de la los medicamentos que se venden a los afiliados del IOMA.
 
La infalción también es un problema porque además genera "un desfasaje" para las farmacias. Además destacó que un una situación similar podría entrar en conflicto la venta de medicamentos a los afiliados de PAMI.
 
   Esperan pagos: IOMA también complicada con los farmacéuticos
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13330
mod_vvisit_counterAyer14709
mod_vvisit_counterTotal9601041

En el sitio: 209
21/02/20 23:50:36

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera