Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Baradel afirmó que la adhesión al paro docente es "muy importante" en la provincia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 08 de Noviembre de 2019 11:03
El dirigente gremial expresó que el paro en los colegios bonaerenses "es muy importante porque fue convocado por los sindicatos de todo el Frente de Unidad Docente".
 
El titular de Suteba, Roberto Baradel, afirmó este viernes que el acatamiento al paro nacional docente "es muy importante" en territorio bonaerense.
 
La medida de fuerza fue convocada en todo el país por la central sindical Ctera en solidaridad con los docentes de Chubut, que ayer fueron reprimidos por la policía provincial cuando protestaban por los descuentos frente a la Casa de Gobierno, y detuvieron al secretario general de un sindicato educativo local.
 
El dirigente gremial expresó que el paro en los colegios bonaerenses "es muy importante porque fue convocado por los sindicatos de todo el Frente de Unidad Docente", que integran además de Suteba, FEB, Udocba, Sadop y AMET.
 
"Estamos frente a la Casa de la Provincia de Chubut, en la ciudad de Buenos Aires, reclamando por una mesa de diálogo de forma urgente para resolver el conflicto: que los docentes cobren en tiempo y forma, que se les pague el aumento prometido y que los chicos tengan clases", dijo. 
 
 Baradel afirmó que la adhesión al paro docente es