Rivadavia - Martes, 07 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Baradel afirmó que la adhesión al paro docente es "muy importante" en la provincia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 08 de Noviembre de 2019 11:03
El dirigente gremial expresó que el paro en los colegios bonaerenses "es muy importante porque fue convocado por los sindicatos de todo el Frente de Unidad Docente".
 
El titular de Suteba, Roberto Baradel, afirmó este viernes que el acatamiento al paro nacional docente "es muy importante" en territorio bonaerense.
 
La medida de fuerza fue convocada en todo el país por la central sindical Ctera en solidaridad con los docentes de Chubut, que ayer fueron reprimidos por la policía provincial cuando protestaban por los descuentos frente a la Casa de Gobierno, y detuvieron al secretario general de un sindicato educativo local.
 
El dirigente gremial expresó que el paro en los colegios bonaerenses "es muy importante porque fue convocado por los sindicatos de todo el Frente de Unidad Docente", que integran además de Suteba, FEB, Udocba, Sadop y AMET.
 
"Estamos frente a la Casa de la Provincia de Chubut, en la ciudad de Buenos Aires, reclamando por una mesa de diálogo de forma urgente para resolver el conflicto: que los docentes cobren en tiempo y forma, que se les pague el aumento prometido y que los chicos tengan clases", dijo. 
 
 Baradel afirmó que la adhesión al paro docente es
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4278
mod_vvisit_counterAyer13955
mod_vvisit_counterTotal11626223

En el sitio: 202
07/07/20 08:30:55

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera