Rivadavia - Lunes, 18 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Por qué se ganó ? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 08 de Noviembre de 2019 12:18
Por Segundo Bertero*
 
En el día de ayer durante la sesión del Honorable Consejo Deliberante de Rivadavia, el concejal Hernández del bloque “Somos Rivadavia” planteo que los miembros del bloque “Rivadavia Primero” tenían la obligación de explicarle a los jóvenes presentes de qué manera se logró el triunfo en los comicios celebrados el pasado 27 de octubre.
 
Nosotros ya tenemos en claro el porqué del resultado. Ganó el estar en contacto con el vecino, no solo para contarle propuestas, sino fundamentalmente para escucharlo. Ganó la juventud, que considero que hay ciertos valores que no se negocian y por los que vale la pena luchar. Ganaron los proyectos. Ganó la voluntad popular.
 
¿Por qué se ganó? Porque justamente así lo decidió la voluntad popular, así lo decidió el pueblo. Uno puede estar a favor o en contra del resultado, pero quien verdaderamente tiene la última palabra en lo que tiene que ver con la elección de las autoridades, no es ni más ni menos que los vecinos. Creo que subestimar al elector por el solo hecho de no haber recibido el apoyo esperado es algo muy 
 
Uno puede apoyar o no el resultado final, pero no puede ir en contra de ellos por manifestarse libremente. El votante no debe ser subestimado, debe ser escuchado.
Justamente el concejal se refirió a nosotros como “Los Autoconvocados”, y la verdad es que no pudo denominarnos de mejor manera. Cada uno de nosotros tomo la decisión personal de estar activamente trabajando durante la campaña, de ceder parte de su tiempo para trabajar para lo que consideramos mejor para Rivadavia; de salir a contarle al vecino sobre las propuestas de nuestro partido, pero fundamentalmente a escucharlos. Nosotros decidimos darle un fuerte apoyo a quien fue nuestro candidato a Intendente, ahora reelecto, justamente porque defiende todo aquello que consideramos como pilares fundamentales sobre los que se tiene que fundar toda plataforma de gobierno. EDUCACIÓN, TRANSPARENCIA, HONESTIDAD.
 
Claramente creemos que Rivadavia tiene que estar primero, siempre por encima de los intereses individuales, y buscando generar igualdad de oportunidades para todos los habitantes del distrito.
 
Si bien la campaña ya finalizo, la Juventud de Rivadavia Primero quiere y va a seguir trabajando para acompañar al vecino, para que se sienta escuchado, para seguir trabajando por nuestra Rivadavia. Cualquier Joven que quiera sumarse tiene las puertas abiertas. Somos jóvenes que pensamos distinto, pero tenemos un mismo objetivo, que es el de trabajar y luchar porque Rivadavia siempre este Primero☝️.
 
* Integrante de la Juventud de Rivadavia Primero
   Por qué se ganó ?
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy516
mod_vvisit_counterAyer8984
mod_vvisit_counterTotal8742165

En el sitio: 100
18/11/19 01:39:57

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera