Rivadavia - Sábado, 04 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Las Crotitas de Fortín fueron reconocidas en el HCD Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 08 de Noviembre de 2019 22:05
Este jueves por la noche el cuerpo de concejale de Rivadavia reconoció de manera unanime la trayectoria y la actualidad deportiva del equipo de fútbol femenino de Jorge Newbery.
 
Las chicas estuvieron presentes en el recinto donde recibieron las felicitaciones y el reconocimiento por parte de las autoridades legsilativas. 
 
"Momento emotivo para nosotras porque se recordó nuestros comienzos, logros deportivos, a nuestro primer DT, Malelo Melián. Donde quiera que esté, esto también es de usted" dijeron las integrantes del equipo femenino que a marcado un antes y un después en la disciplina en la región.
 
Las integrantes expresaron además "Estamos felices por el momento que estamos pasando y lo supieron reconocer. Años de lucha, trabajo, esfuerzo, dedicación y amor a este deporte, hoy tiene sus frutos. Y vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo".
 
"Agradecer al Concejal de nuestra localidad, Fernando Castro, responsable de que esto suceda. ¡MUCHAS GRACIAS! Y agradecemos a toda la gente que siempre está, tanto en las buenas como en las malas. A nuestras familias que son el pilar importante de todas Las Crotitas, y al club Jorge Newbery, institución que representamos. Pero no nos queremos olvidar de nadie. Así que... ¡GRACIAS A TODOS!" terminaron diciendo las chicas de Fortín 
 
   Las Crotitas de Fortín fueron reconocidas en el HCD
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4285
mod_vvisit_counterAyer14634
mod_vvisit_counterTotal11586449

En el sitio: 152
04/07/20 08:39:30

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera