Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Trenque Lauquen: Las fiestas de egresados otra vez en el ojo de la polémica Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 09 de Noviembre de 2019 15:06
Tras los últimos sucesos desde policía explicaron las fiestas las organizan los grupo de jóvenes con los dueños de los locales nocturnos y que policía trabaja cuando se reciben denuncias o suceden eventualidades que necesitan de la presencia de la fuerza de seguridad.
  
En los últimos días, y como sucede desde hace unos años, las fiestas de egresados de estudiantes secundarios en Trenque Lauquen se enmarcan en la polémica. Hace un tiempo por la intoxicación de menores por la ingesta de alcohol, ahora por un supuesto abuso a una menor tras una fiesta de este tipo.
 
Desde la policía local aclararon que las fiestas las organizan los grupos de jóvenes y en algunos casos con sus familias con el dueño del local nocturno en el que se realice. Y dijeron que Policía no tiene intervención en las decisiones de las partes, siendo responsable de los acontecimientos el dueño del local de esparcimiento nocturno ante cualquier eventualidad y la manera de desenvolverse.
 
Ante la consulta sobre en qué momentos interviene la fuerza pública, se manifestó que "ante cualquier eventualidad o denuncia se interviene, sean con menores como con mayores", dijo el titular de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, Claudio Bartolomé.
 
 Trenque Lauquen: Las fiestas de egresados otra vez en el ojo de la polémica