Rivadavia - Viernes, 06 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Pito chileno para la final de Copa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 12 de Noviembre de 2019 16:04
Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia entre River y Flamengo en la definición de la Libertadores en Lima. Al Millo ya lo arbitró en dos finales.
 
Conmebol dio a conocer este martes a los árbitros que estarán encargados de impartir justicia en la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, el sábado 23 en Lima. El juez principal será Roberto Tobar, chileno que fue preservado en los últimos duelos y sonaba con fuerza para la definición. Será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Rojas, en tanto que el VAR estará a cargo del peruano Diego Haro.
 
Tobar es un viejo conocido para River, al que ya dirigió en dos finales. Fue el árbitro de la ida contra Boca en 2018, que terminó 2-2, y más acá en el tiempo estuvo en la definición de la Recopa en el Monumental, con triunfo 3-0 del equipo de Gallardo vs. Paranaense. Además, en esta Copa, el chileno pitó el empate 0-0 en Belo Horizonte, con triunfo por penales frente a Cruzeiro.
En la Recopa con Paranaense dio un penal para River vía VAR.
 
En aquella final de ida contra Boca, Tobar tuvo un partido correcto y Olé lo calificó con un 6, ya que a pesar de haber podido sacar alguna tarjeta más, nunca perdió el control de un encuentro por demás pesado. Borré lo recuerda bien, ya que fue amonestado y se perdió la final en Madrid. Hacé clic y recordá el análisis de la labor del chileno.
La nómina arbitral para la final única de la Libertadores.
 
El último duelo internacional de Tobar fue el 21 de agosto, cuando Flamengo le ganó 2-0 al Inter de Porto Alegre, por la ida de los cuartos de final. Al Mengao también lo pitó en el empate de la fase de grupos de esta Copa contra Peñarol, en Uruguay.
 
Acostumbrado a las finales Conmebol, pitó la de la Sudamericana 2018, que coronó a Athletico Paranaense, y dejó bastante polémica en la de la Copa América de este año entre Brasil y Perú, donde sancionó un penal muy dudoso a favor del local.
 
 
 
 
Pito chileno para la final de Copa
 

Matafuegos Rivadavia

 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy137
mod_vvisit_counterAyer9687
mod_vvisit_counterTotal8908237

En el sitio: 265
06/12/19 00:08:20

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera