Rivadavia - Martes, 10 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
La aparición “extraordinaria” de Ocampos, la rivalidad contra Brasil y el cruce con Luis Suárez frente a Uruguay: 10 frases de Lionel Messi Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 15 de Noviembre de 2019 18:02
El capitán de la selección argentina volvió a vestirse de celeste y blanco después de 132 días sin jugar para la Mayor. En su regreso, fue la figura del equipo y marcó el gol del triunfo
 
Volvió él. El 10 de Argentina. El capitán de la selección. Esos son varios adjetivos que presentan a Lionel Messi, el futbolista que genera una revolución a cada lugar del mundo donde va. Esta vez fue en Riad, Arabia Saudita, en donde el mejor jugador del planeta desplegó todo su arsenal para liderar al seleccionado de Scaloni a nueva nueva victoria en el clásico contra Brasil.
 
Messi se mostró muy activo a lo largo de los 90 minutos de juego. A diferencia de lo que sucedió en la Copa América, donde jugó detrás de dos delanteros, esta vez fue parte de una línea de cuatro jugadores que secundaron a Lautaro Martínez y, en varios momentos del juego, se sumó al punta del Inter de Milán en el ataque.
 
A los 13 minutos de la primera parte, y después que Gabriel Jesús desperdició un penal, Leo tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el clásico. Tras una infracción dentro del área, Messi ejecutó el penal, pero Alisson se lo tapó y dejó el rebote servido para que el capitán marque el 1-0 definitivo.
 
“Es muy positivo que hayamos ganado. Se vive la rivalidad más que nunca, por eso siempre es bueno ganarle a Brasil”, dijo Messi en diálogo con la prensa una vez finalizado el partido en el estadio King Saud University.
 
Al ser consultado por sí fue falta la que le cometió Alex Sandro dentro del área, el 10 fue contundente: “Te soy sincero, no sé, me caigo por inercia. Igual creo que me tocó”, expresó Lionel.
 
A continuación de hablar sobre el penal, Messi se tomó unos segundos para hacer un análisis profundo del clásico. “Costó el primer tiempo. Al principio intentamos jugar, ellos nos jugaron un par de contras y la cancha no ayudó. Estaba lenta, pesada y que cometiéramos errores”, mencionó.
 
Messi destacó el esfuerzo del equipo y la victoria ante el clásico rival 
 
“En el segundo tiempo mejoramos mucho, ellos nunca nos llegaron. Tuvimos una contra mía, la de Lautaro (Martínez), la de Huevo (Acuña). Fue un partido muy complicado”, agregó el número 10.
 
Además, otro de los aspectos que destacó Messi fue cómo el equipo se adaptó a los cambios de esquema táctico que impulsó Scaloni en el grupo.
 
“En los anteriores amistosos se probó este sistema (4-1-4-1). El técnico está buscando variantes y jugar de diferentes variantes. Este sistema nos cuida muchísimo”, comentó el capitán de Argentina, que confirmó que la disposición para jugar ante el conjunto de Tite fue efectiva.
 
“Es el partido que hay que hacerle a Brasil: no dejarlo jugar. Lo entendimos de esa manera, pero igual no sufrimos y tuvimos varias para haber aumentado”, dijo.
 
Otro de los temas por el que fue consultado Lionel Messi fue la renovación del grupo. Y en ese sentido, aprovechó para subrayar la actuación de uno de los nuevos integrantes del seleccionado.
 
“La aparición de Lucas Ocampos fue extraordinaria. La aparición de estos chicos sirve para que la Selección siga creciendo”, dijo Leo. Y agregó: “Es buenísimo que sigan apareciendo muchos chicos más. En la Copa América se demostró, en los partidos partidos previo a este, también”.
Alex Sandro no puede evitar tocarlo a Messi dentro del área: fue penal y el 10 convirtió luego de que Alisson le contuvo el tiro desde los 12 pasos
 
 
El próximo lunes, el rival del equipo de Scaloni será la selección uruguaya que dirige el Maestro Tabárez. Será otro duelo especial para Argentina, y también para Messi, porque enfrente estará un amigo personal del 10.
 
“Sí el técnico lo quiere, estoy para el lunes contra Uruguay. Seguro nos vamos a cruzar con Luis (Suárez) y nos saludaremos”, dijo Lionel.
 
Antes de la despedida de Riad, el capitán que nunca se saca la cinta aprovechó para mirar hacia el 2020. “El objetivo es arrancar de la mejor manera las eliminatorias y llegar a la Copa América”, concluyó.
  La aparición “extraordinaria” de Ocampos, la rivalidad contra Brasil y el cruce con Luis Suárez frente a Uruguay: 10 frases de Lionel Messi
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7760
mod_vvisit_counterAyer7628
mod_vvisit_counterTotal8940750

En el sitio: 144
09/12/19 23:10:34

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera