Rivadavia - Jueves, 02 de Abril de 2020
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Buil, con Monzó en el balance del período legislativo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 16 de Noviembre de 2019 10:02
Más alineado que nunca con Emilio Monzó, el diputado nacional de Rivadavia, Sergio Buil, participó del balance del período legislativo y subió al escenario junto al tejedorense que mostró su círculo más cercano.
 
En las redes sociales, Buil escribió: “Acompañé a Emilio Monzó en la presentación del Balance de Gestión de @DiputadosAR en el período 2015-2019, donde se desempeñó como presidente del Cuerpo”.
 
En el mismo “se expusieron los logros en materia de administración presupuestaria, jerarquización de recursos humanos, mejoras edilicias, participación ciudadana y diplomacia parlamentaria”.
 
“Pero sin dudas uno de los puntos más importantes a destacar es el del valor de los consensos para la producción legislativa. Sin esa impronta, que marcó la gestión de Emilio en estos 4 años, la concreción de leyes clave para la Argentina hubiese sido imposible”.
 
Monzó fue presidente de la Cámara de Diputados durante los 4 años del gobierno de Cambiemos, aunque siempre mantuvo distancias con la conducción del partido gobernante.
 
 Buil, con Monzó en el balance del período legislativo
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy590
mod_vvisit_counterAyer10058
mod_vvisit_counterTotal10173981

En el sitio: 145
02/04/20 01:25:56

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera